Ideal

Detenida la presunta autora de cuatro robos en vehículos

Detenida la presunta autora de cuatro robos en vehículos
  • Se encontraban estacionados en la calle Elio Antonio de Nebrija de Almería

La Policía Nacional ha detenido en Almería a una mujer de 25 años de edad como presunta autora de cuatro robos con fuerza en interior de vehículos y tras la colaboración ciudadana, ya que una llamada a la Sala del 091 alertó a los agentes de los hechos delictivos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas del día 23, cuando un ciudadano llamó al teléfono de emergencias 091 alertando de que una mujer había fracturado las ventanillas y forzado las puertas de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle Elio Antonio de Nebrija de Almería.

Según ha informado la Policía en un comunicado, al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana y, una vez allí, localizaron en el interior de uno de los vehículos fracturados a una mujer que coincidía plenamente con las característica aportadas por el testigo.

En ese preciso momento se encontraba revolviendo el interior del turismo y manifestó a los policías que estaba robando en varios coches.

Ante tales hechos fue detenida E.D. como presunta autora de cuatro robos con fuerza en interior de vehículos y posteriormente puesta a disposición judicial.

La intervención policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.