Borrar
Ascienden a 5 los heridos al chocar una grúa y un turismo en Viator

Ascienden a 5 los heridos al chocar una grúa y un turismo en Viator

Un turismo sufrió una salida de vía y cayó por un desnivel de tres metros de altura tras colisionar con un camión-grúa en Viator

EFE

Sábado, 21 de enero 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 112 de Andalucía informó ayer de que finalmente han sido cinco personas, entre ellos una mujer embarazada, las que resultaron heridas después de que un turismo sufriese una salida de vía y cayese por un desnivel de tres metros de altura tras colisionar con un camión-grúa en Viator (Almería).

El servicio de emergencias andaluz indicó a través de una nota que varios conductores han alertado del siniestro, que se produjo en la carretera AL-3117, a la altura del polígono industrial La Juaida de Viator.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos del 061, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Almería y mantenimiento de carreteras, que indicaron al 112 que los heridos son los ocupantes del turismo.

Los Bomberos de Almería liberaron a una mujer embarazada que ha quedado atrapada en el interior del automóvil y que padece una fractura de fémur, que junto al resto de heridos ha sido evacuada al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.

Uno de los heridos ha tenido que ser evacuado en UVI móvil mientras que el resto lo han sido en ambulancia convencional tras ser valorados por los servicios sanitarios desplazados al lugar de la emergencia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios