Ideal

Las Navidades más especiales se viven con Almericar

Las Navidades más especiales se viven con Almericar
  • Su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado con asesoramiento acerca de las características de cada turismo con el fin de ofrecer una conducción amena y segura

La Navidad es época de disfrutar de la familia y de los amigos, de todos aquellos que están a nuestro lado y nos quieren. Época en que se producen un importante número de desplazamiento para reencontrarnos con seres queridos y disfrutar en torno a una mesa del cariño y de la alegría.

Por ello, Almericar rent-a-car invita a disfrutar de estos días de sus servicios, para que el transporte no sea un problema sino una comodidad y tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de las fiestas; con un servicios profesional con todas las garantías y facilidades.

Su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado con asesoramiento acerca de las características de cada turismo con el fin de ofrecer una conducción amena y segura. Con un amplio catálogo de vehículo que van desde el turismo al todocaminos, así como monovolúmenes de 7 a 9 plazas.

Todo para que disfrutes de las tradiciones de los enclaves más destacados de nuestra provincia almeriense, Cabo de Gata, Roquetas, La Alpujarra, Los Vélez. Calidad, seriedad y flexibilidad son máximas de la firma que han consolidado a la misma como líder del sector con acuerdos de colaboración con los principales establecimientos turísticos de la provincia, realizando servicios de entrega y recogida de vehículos en hoteles, aeropuerto, estación ferroviaria y puerto.

Almericar Rent-a-car

Más de 30 años de experiencia en el alquiler de vehículos sin conductor, avalan a esta empresa, líder del sector en la provincia de Almería con un servicio atento, exclusivo y personalizado para todos sus clientes. Ubicado en la Avenida de Monserrat, a pocos metros de la Estación Intermodal de Almería, Almericar cuenta con un equipo de profesionales que le ofreceran un trato personalizado.

Además, dispone de página web www.almericar.com a través de la cual pueden realizar su reserva; o por teléfono en el 950234966.

Almericar, se suma a la alegría de estas fiestas y les desea una muy Feliz Navidad.

Temas