Borrar
Las Navidades más especiales se viven con Almericar

Las Navidades más especiales se viven con Almericar

Su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado con asesoramiento acerca de las características de cada turismo con el fin de ofrecer una conducción amena y segura

PPLL

Jueves, 5 de enero 2017, 04:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad es época de disfrutar de la familia y de los amigos, de todos aquellos que están a nuestro lado y nos quieren. Época en que se producen un importante número de desplazamiento para reencontrarnos con seres queridos y disfrutar en torno a una mesa del cariño y de la alegría.

Por ello, Almericar rent-a-car invita a disfrutar de estos días de sus servicios, para que el transporte no sea un problema sino una comodidad y tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de las fiestas; con un servicios profesional con todas las garantías y facilidades.

Su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado con asesoramiento acerca de las características de cada turismo con el fin de ofrecer una conducción amena y segura. Con un amplio catálogo de vehículo que van desde el turismo al todocaminos, así como monovolúmenes de 7 a 9 plazas.

Todo para que disfrutes de las tradiciones de los enclaves más destacados de nuestra provincia almeriense, Cabo de Gata, Roquetas, La Alpujarra, Los Vélez. Calidad, seriedad y flexibilidad son máximas de la firma que han consolidado a la misma como líder del sector con acuerdos de colaboración con los principales establecimientos turísticos de la provincia, realizando servicios de entrega y recogida de vehículos en hoteles, aeropuerto, estación ferroviaria y puerto.

Almericar Rent-a-car

Más de 30 años de experiencia en el alquiler de vehículos sin conductor, avalan a esta empresa, líder del sector en la provincia de Almería con un servicio atento, exclusivo y personalizado para todos sus clientes. Ubicado en la Avenida de Monserrat, a pocos metros de la Estación Intermodal de Almería, Almericar cuenta con un equipo de profesionales que le ofreceran un trato personalizado.

Además, dispone de página web www.almericar.com a través de la cual pueden realizar su reserva; o por teléfono en el 950234966.

Almericar, se suma a la alegría de estas fiestas y les desea una muy Feliz Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios