Ideal

Máster de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Máster de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable
  • El asesor laboral es un profesional cada vez más demandado por las sociedades modernas en general, y por el mundo empresarial en particular

¿Te gustaría trabajar en una Asesoría? El asesor laboral es un profesional cada vez más demandado por las sociedades modernas en general, y por el mundo empresarial en particular. Debido a ello, Euroinnova Formación ha añadido a su catálogo de cursos publicados este Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. Éste es un programa práctico y completamente actualizado, que reproduce la correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral. Todos los temarios, además, se complementan con un gran número de casos prácticos y supuestos normativos, para que el alumno tenga numerosas herramientas complementarias.

El objetivo fundamental del Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable es ofrecer la formación teórica y práctica necesaria que capacite al alumno para conseguir los conocimientos prácticos necesarios en la aplicación de la normativa tributaria vigente, adaptada a su empresa o economía particular, gestionar de forma eficaz las principales obligaciones laborales de la empresa, aplicar y manejar los conceptos básicos del sistema fiscal, dominar el cálculo y la liquidación de los diferentes impuestos, manejar las técnicas enfocadas al ahorro, fiscal, bonificaciones, deducciones, incentivos, etc...

El máster de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable se realizará mediante modalidad “a distancia” con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un tutor cualificado, adquiriendo un método de trabajo eficaz y avalado por profesionales. Una vez superado el curso, el alumno obtiene la titulación correspondiente, expedida por Euroinnova Business School como Escuela de Negocios acreditada para la impartición de formación superior de Postgrado y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Además, Euroinnova pone a disposición de todos sus alumnos el Curso de asesoría laboral, que dotará al alumno de los conocimientos teórico-prácticos necesarios que le permitan hacer un ejercicio profesional de calidad, que responda a las necesidades del momento actual.

Este curso de Técnico Profesional en Asesoría Laboral está dirigido a Asesores Laborales externos o internos, Diplomados en Relaciones Laborales, Responsables de Recursos Humanos, etc. En general, a cualquier persona que busque ampliar sus conocimientos en este campo y a profesionales que deseen renovar o ampliar sus conocimientos en el área fiscal, laboral y contable, a la vez que obtienen una titulación reconocida en el mercado laboral.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate completamente a tu ritmo desde casa, con un temario actualizado y con la ayuda de tutores especializados.