Ideal

Caen 350.000 euros del sorteo de la ONCE en el barrio de Pescadería

  • Ha quedado repartido por todo el barrio entre vecinos "humildes" y "pescadores"

El sorteo de la ONCE de este jueves ha repartido 350.000 euros en el barrio de Pescadería de la capital donde se han vendido diez cupones premiados con 35.000 euros del número 43815, composición ganadora tras la extracción de las bolas de este juego de azar de periodicidad diaria.

En declaraciones a Europa Press, el responsable de distribuir este número, Francisco Javier Moralo, vendedor de la ONCE desde 2014, ha señalado que se trata del premio "más grande" que ha dado y que "está repartido por todo el barrio" entre vecinos "humildes" y "pescadores".

Durante la mañana de este viernes, Francisco Javier Moralo, recorre las calles del barrio de Pescadería para "repartir buenas noticias" a los ganadores del sorteo que, señala, este jueves "se quejaban" de que no les había tocado la Lotería de Navidad.

Este vendedor de la ONCE, además de en el barrio de Pescadería, distribuye cupones para los diferentes sorteos en el centro de salud de Ciudad Jardín, donde se le puede localizar habitualmente. En otras ocasiones dice haber entregado premios de 1.000 y 6.000 euros.

Este mismo sorteo ha dejado 70.000 euros en Vélez-Málaga con dos cupones premiados también con 35.000 euros, así como otros premios en Canarias, Cantabria, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana.