Ideal

Esta Navidad regala salud con Activa Club

Esta Navidad regala salud con Activa Club
  • Activa Club es un centro vanguardista que aúna deporte, salud, belleza y ocio

Con el mes de diciembre llegan los primeros propósitos para Año Nuevo, los catálogos de regalos para los seres queridos y un sinfín de eventos en los que juntarse con compañeros, amigos y familiares.

Activa Club facilita tus compras navideñas con la opción de regalar salud. Así, y con motivo de las fiestas, Activa Club ha elaborado cinco packs diferentes para ti y los tuyos.

El bono Vida Nueva incluye un mes de acceso al gimnasio, una sesión de entrenamiento personal y una toalla por menos de 50 euros al mes.

Si lo tuyo es el zumba, Activa Club ha diseñado un bono de cinco clases de bailes ZUMBA. Un paquete con dos meses de caducidad por un precio que no supera los 15 euros.

Una buena rutina es realizar deporte con un mínimo de tres ocasiones semanales. Para que sea más fácil para ti y los tuyos, activa Club ha diseñado un bono de tres accesos a la semana durante dos meses, más pulsómetro, por menos de 40 euros.

Para los que requieren de nuevos hábitos nutricionales, Activa Club cuenta con un vale regalo de nutrición deportiva y saker gratis, lo que supone un descuento del 15%, por sólo 25 euros.

El bienestar en Activa Club viene de la mano de su fisioterapeuta. Y, por ello, un bono de cinco sesiones de fisioterapia no superará los 100 euros.

Activa Club

Activa Club es un centro vanguardista que aúna deporte, salud, belleza y ocio. Un centro deportivo que cuenta con máquinas de fitness de última generación para sacar el máximo partido de los entrenamientos, salas de cycling y pista de pádel, así como un amplio abanico de actividades semanales dirigidas para todos los objetivos y planes de entrenamiento personalizado, para lo que dispone de un equipo técnico especialmente formado para que el entrenamiento sea más divertido y productivo para obtener tus objetivos.

Además, todos aquellos socios de otros centros deportivos Activa Club podrán acceder a las instalaciones de Almería de manera gratuita, tanto domingos como festivos.