Borrar
Imagen de archivo de la Plaza de San Sebastián.
Arrestan a una mujer tras amenazar y pegar a un agente de la Policía Local

Arrestan a una mujer tras amenazar y pegar a un agente de la Policía Local

La detenida golpeó en la cara a uno de los policías y le arañó en la mano izquierda, provocándole heridas de diversa consideración

Fran Gavilán

Martes, 6 de diciembre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local han detenido a una mujer de nacionalidad española, identificada como M. S. C. y de 52 años, tras agredir presuntamente a un agente municipal que le recriminó que consumiera alcohol en la vía pública. Según ha podido saber IDEAL, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la Plaza San Sebastián de la capital. Una patrulla de la Policía Local se personó en la zona tras la protesta de los vecinos sobre el consumo de alcohol por parte de varios indigentes en la zona. A su llegada, los agentes se toparon con M. S. C., quien se encontraba bebiendo y se mostró «desafiante» al ser recriminada por su acción. Acto seguido, la detenida golpeó en la cara a uno de los policías y le arañó en la mano izquierda, provocándole heridas de diversa consideración.

La mujer, que comenzó a proferir insultos y amenazas a los dos agentes municipales, fue detenida finalmente por la patrulla policial por un delito de atentado a la autoridad. El agente herido tuvo que ser atendido por efectivos sanitarios. Asimismo, los agentes de la Policía Local neutralizaron el consumo de alcohol en la vía pública en la Plaza San Sebastián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios