Ideal

Abogados Peralta amplía horizontes con una nueva sede en Málaga

Abogados Peralta amplía horizontes con una nueva sede en Málaga
  • Con esta apertura, el gabinete quiere continuar ampliando su actividad y ofrecer sus servicios a un mayor rango de población, intentando estar lo más cerca posible de sus clientes

El gabinete jurídico multidisciplinar Peraltalaw Abogados, con más de 25 años de experiencia, amplía su implantación con una nueva sede. En esta ocasión, une las que ya posee en Almería, Granada y Jaén a la que abrió en el mes de noviembre en Málaga, concretamente en el centro de Negocios Melior. Con esta apertura, el gabinete quiere continuar ampliando su actividad y ofrecer sus servicios a un mayor rango de población, intentando estar lo más cerca posible de sus clientes.

De este modo, amplía su campo de acción para continuar ofreciendo sus servicios y asesoramiento en especialidades como el derecho mercantil judicial, cada vez más demandado debido a la internacionalización de los negocios. También es especialista en derecho hipotecario, derecho civil, derecho penal y derecho laboral, así como en derecho administrativo. Una larga trayectoria le avala.

Así, tras establecerse en Almería, Granada y Jaén, en Peraltalaw Abogados han decidido abrir un nuevo despacho en Málaga, ante la alta demanda de empresas malagueñas que solicitan los servicios de su despacho. “Como especialistas en Derecho Mercantil, llevamos años atendiendo pleitos judiciales de empresas en esta provincia y creemos que era el momento oportuno para consolidar nuestra actividad y atender las llamadas de nuestros clientes“, subraya Miguel Peralta.

La nueva sede, liderada por su director general, Miguel Peralta, contará con los abogados José Tomás Campiña y José Latorre, que les acompañaron en el acto inaugural que se celebró este día 22 de noviembre, al igual que, Ángel Martínez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén, experto en marcas, patentes y denominaciones de origen, además de rector del Colegio de Españoles en la Universidad de Bolonia (Italia). También tuvieron la oportunidad de contar con el cónsul de Ecuador en Málaga, entre otros amigos y clientes.

Gracias a su labor, las empresas de Málaga podrán contar con la profesionalidad de la defensa jurídica que realmente necesitan en estos tiempos de cambios. Cada vez son más las empresas que recurren a la internacionalización en sus actividades mercantiles, acudiendo a nuevos mercados en los que poder ofrecer su gama de productos o servicios; estos mercados tienen unas características legales específicas que hacen que sea imprescindible contar con el asesoramiento que un gabinete jurídico especializado en este sector, como es el caso de Peraltalaw Abogados, puede ofrecerles.

La nueva sede se encuentra en C/ Palma del Rio, 19-2ª Planta-Despacho 12 (Centro de negocios Melior), ubicación elegida por su fácil comunicación, cercanía con las carreteras principales que atraviesan Málaga y un aparcamiento disponible de rápido acceso para sus clientes; la sede se encuentra cerca del centro de la ciudad. Además el Centro de Negocios Melior es sede de numerosas empresas del territorio, siendo uno de los lugares con mayor actividad empresarial de Málaga. Esta privilegiada situación provoca sinergias positivas que ayudan a mejorar la competitividad de las empresas.

Peraltalaw Abogados es un gabinete jurídico multidisciplinar. Fundado hace más de 25 años por el prestigioso abogado Miguel Peralta, desde entonces y hasta el día de hoy, cientos de clientes confían en nosotros para llevar a cabo sus procesos judiciales. Una extensa plantilla de profesionales del derecho avala nuestra trayectoria y experiencia, con sede en Almería, Granada y Jaén, a las que se ha unido, como hemos comentado, Málaga. Empresas y particulares confían en Peraltalaw Abogados para procesos mercantiles, civiles, hipotecarios, administrativos, laborales, penales y fiscales.