Ideal

Una persona residente en Almería, herida grave tras un accidente en Alicante

  • El vehículo en el que viajaba junto a otras tres personas durante la pasada madrugada se estrelló contra la fachada de un edificio

Una mujer de 54 años ha fallecido esta pasada madrugada en la plaza General Mancha, en la intersección con avenida de los Condes de Sotoameno en el centro de Alicante, al estrellarse el vehículo en el que viajaba junto a otras tres personas contra la fachada de un edificio. Los otros tres ocupantes han resultado heridos de gravedad.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes de la Concejalía de Seguridad, se ha producido a las 2.55 horas de esta madrugada cuando el coche que conducía una mujer de 27 años, hija de la fallecida, se ha salido de la calzada y se ha empotrado contra los bajos del edificio donde se ubica una panadería.

Las mismas fuentes han matizado que la mujer falleció en el Hospital General de Alicante donde fue trasladada de urgencia y donde permanecen ingresados los otros tres heridos.

Se trata de cuatro españoles, tres de ellos residentes en Alicante y un cuarto, que ocupaba la plaza del copiloto, que reside en Almería. El juzgado de Instrucción de Guardia ha cursado diligencias previas para esclarecer las causas del siniestro.