Borrar
Dos jóvenes resultan heridos en una colisión entre un turismo y un camión

Dos jóvenes resultan heridos en una colisión entre un turismo y un camión

Ambos viajaban en el coche y por causas desconocidas impactaron contra el vehículo pesado en la vía que da acceso desde la A-7 a la capital por el puerto

Fran Gavilán

Sábado, 1 de octubre 2016, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 23 y otro de 27 años tuvieron que ser trasladados ayer en ambulancia al Complejo Hospitalario de Torrecádenas tras sufrir un accidente a consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en la carretera AL-14, la vía que accede a la capital por el puerto a través de la Autovía del Mediterráneo.

Los dos jóvenes circulaban en el turismo y, por cuestiones que investiga la Guardia Civil, chocaron contra un camión. Según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos ocurrieron en torno a las 7.20 horas de la mañana del pasado sábado y de inmediato se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, efectivos de la Guardia Civil y al Cuerpo de Bomberos de Almería, cuyo personal tuvo que liberar a uno de los jóvenes del amasijo de hierros provocado por el brutal impacto contra el vehículo pesado.

Según indicaron fuentes del parque, el herido liberado era el copiloto del vehículo y se encontraba inconsciente en el momento de ser rescatado. Ambos jóvenes recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados con heridas de diversa consideración al Complejo Hospitalario de Torrecádenas.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y su testimonio será clave para determinar las causas de esta colisión frontal.

La red de carreteras de la provincia de Almería ha contabilizado entre enero y septiembre de este año un total de 26 fallecidos en accidentes de circulación. Es una noticia preocupante tras observar que, a falta de tres meses para cerrar el 2016, el número de siniestros mortales en el asfalto almeriense ya ha superado a los contabilizados en todo el año pasado, donde se produjeron 23 muertes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios