Borrar

Detenido en Almería un hombre de 28 años por maltratar a su pareja

La mujer acudió a la comisaria de la Policía Local con "marcas y erosiones en el cuello" y "en alto estado de nervios"

europa press

Jueves, 29 de septiembre 2016, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un varón de 28 años por presuntos malos tratos a su pareja, una joven de 22 años, que, según ha informado la Policía Local en una nota, acudió el pasado día 24 sobre las 17,00 horas a la Jefatura en busca de auxilio.

Se trata de Fátima Z.Z., de nacionalidad marroquí, e indicó que había sido víctima de una agresión física por parte de su marido, Chahmi Z., de 28 años y de su misma nacionalidad. Aseguró a los agentes que tuvo que marcharse del domicilio ya que temía por su vida.

Inmediatamente y "ante las marcas y erosiones que llevaba en el cuello", según relata la Policía, cuyos agentes apuntan que también acudió "en alto estado de nervios", le acompañaron al centro de salud de la Bola Azul para que fuera atendida por los facultativos.

Una vez que recibió la atención médica, varios agentes acudieron al domicilio de la víctima, situado en el barrio de Araceli de la capital, para comprobar si el marido se encontraba en su interior. En las inmediaciones de la casa identificaron al sospechoso, gracias a la descripción aportada por su supuesta víctima. Posteriormente, los agentes realizaron lectura de derechos como detenido y fue conducido a la Comisaría de Policía para su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios