Borrar

Condenado a siete meses de prisión por masturbarse en la puerta de un colegio

El acusado también siguió a una menor mientras que se sujetaba con las manos sus órganos genitales, motivo por el que también deberá responder a una falta de vejaciones

europa press

Martes, 27 de septiembre 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a siete meses de prisión a J.A.H. acusado de un delito de exhibicionismo y una falta de vejación injusta después de que acudiera durante un mes a la puerta de un colegio de la capital donde, a la salida de los escolares, se masturbaba delante de ellos.

Según han indicadofuentes judiciales, el acusado ha aceptado la pena de prisión, que será suspendida por un periodo de dos años con la condición de que no vuelva a delinquir durante ese periodo de tiempo, así como una multa de cinco euros diarios durante 20 días por la falta de vejación injusta.

El fallo, dictado tras la conformidad de las partes, da por probado que el acusado acudió entre febrero y marzo de 2014 con su vehículo a la entrada del colegio ubicado en la calle Afrodita de la capital donde esperaba a la salida de los menores de sus clases.

Así, "con el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", el hombre se desnudaba y se masturbaba en presencia de los pequeños desde el interior del coche al que llegaba hasta la puerta del centro escolar.

No obstante, y en al menos una ocasión, en una fecha no concretada de febrero, el acusado siguió a una menor mientras que se sujetaba con las manos sus órganos genitales, motivo por el que también deberá responder a una falta de vejaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios