Borrar

Dos detenidos por un robo con fuerza a un pasajero en el Puerto de Almería

Dos sujetos se abalanzaron sobre la víctima y le sustrajeron de un fuerte tirón un bolso con varios efectos

europa press

Lunes, 26 de septiembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Almería han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia. Los arrestados forcejearon con la víctima en el Puerto de Almería logrando arrebatarle de un fuerte tirón el bolso que portaba. En pocos minutos fueron localizados en la estación de autobuses, siendo recuperados el bolso con todas las pertenencias en su interior.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el sábado por la mañana cuando la víctima entabló conversación con dos conocidos suyos. Pasados unos minutos estos dos sujetos se abalanzaron sobre él y le sustrajeron de un fuerte tirón un bolso con varios efectos.

Instantes después, la víctima pidió ayuda a los agentes del puesto fronterizo, quienes tras comprobar que no sufría lesiones, comunicaron a través de Sala del 091 lo ocurrido al resto de dotaciones en servicio, que establecieron un dispositivo de búsqueda.

En cuestión de minutos, dos coches policiales localizaron a los presuntos autores del robo en la estación de autobuses. En su poder los policías encontraron el bolso que acababan de sustraer al afectado con cuatro teléfonos móviles, dos cargadores y una cartera con documentación.

En base a los indicios de delito y a las pruebas recabadas en el lugar, los agentes procedieron a la detención de M.C. y E.E. de 26 y 31 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios