Borrar
Pérez Navas: "La ciudad no necesita un gerente de Urbanismo"

Pérez Navas: "La ciudad no necesita un gerente de Urbanismo"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha respondido al equipo de gobierno que "no es su responsabilidad" nombrar a esta figura y que lo que deben hacer es "trabajarse un consenso" teniendo en cuenta que ellos votarán en contra

Sergio González Hueso

Miércoles, 27 de julio 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Pérez Navas, cree que la ciudad "no necesita un gerente de Urbanismo", respondiendo así a las palabras del edil de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, en las que acusó a los socialistas de "bloquear" la labor de gobierno en cuanto a la designación para este puesto de la exconcejala del PP, María Muñiz.

Para el socialista, el Ayuntamiento está descargando su responsabilidad en el PSOE, cuando "son ellos los que tienen que trabajarse un consenso", teniendo en cuenta "nuestro voto negativo", subrayó. Pérez Navas se valió además de las palabras de Castellón para confirmar su idea de que la ciudad no necesita un gerente para avanzar en sus propósitos. "Hasta el mismo concejal de Urbanismo lo dejó claro cuando dijo que o el puesto es para Muñiz o no es para nadie. Esto certifica que mucha falta no hará un gerente si se puede prescindir tan rápido", expuso Pérez Navas, quien avisó al Gobierno local de que sólo estarán a su lado si es que apuestan por no tener esta figura, "tal y como así ha sido en los últimos años".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios