Borrar

La UAL convoca una decena de becas de excelencia para el curso 2016-2017

Los aspirantes a conseguir esta ayuda deben acreditar una nota media no inferior al 9 en la Prueba de Acceso a la Universidad

J. L. P.

Viernes, 24 de junio 2016, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo presentará una gran novedad en cuanto a becas para el próximo curso 2016-2017. Se han convocado 10 becas de excelencia universitaria, dos en cada una de las ramas de conocimiento a las que se adscriben las titulaciones universitarias oficiales de Grado de la Universidad de Almería: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería. En cuanto a las becas de excelencia universitaria, podrán solicitar estas ayudas todos los estudiantes procedentes de estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior que inicien estudios universitarios de Grado por vez primera y que obtengan plaza en la Universidad de Almería en la primera adjudicación de la primera fase de admisión, siempre que cumplan los requisitos generales y académicos exigidos en la presente convocatoria.

Uno de los requisitos es estar matriculado de, al menos, 60 créditos en el plazo de la primera adjudicación de la primera fase de admisión a estudios de Grado. Por otro lado, en cuanto al expediente académico, se pide que los estudiantes procedentes de Bachillerato que inician por vez primera estudios universitarios acrediten una nota en la Prueba de Acceso a la Universidad no inferior a 9 puntos. A los estudiantes procedentes de Ciclos Formativos se les pide una nota media no inferior a 9.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios