Borrar
José Cano opta a la reelección en la presidencia de Asempal

José Cano opta a la reelección en la presidencia de Asempal

El presidente de la patronal pretende mantener en esencia su equipo de trabajo durante el último mandato

Miguel Cárceles

Miércoles, 15 de junio 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la finalización de su mandato electoral, el presidente de Asempal, José Cano García, ha comunicado al Consejo General de la Confederación, su decisión de presentarse a la reelección. El anuncio se realizó ayer en el transcurso de la reunión ordinaria que mantuvo el Consejo General, órgano de gobierno en el que están representadas las distintas Asociaciones Sectoriales y Territoriales miembro de la Confederación.

José Cano, que cumple su primer mandato al frente de Asempal tras ser elegido en junio de 2012, agradeció a los miembros del Consejo su confianza y apoyo, especialmente en esta etapa tan dura, por lo prolongado de la crisis; manifestando que se presenta a la reelección para proseguir la tarea iniciada de renovación y adaptación de Asempal al nuevo marco socioeconómico, la defensa de las empresas de Almería, así como promover el desarrollo de la provincia.

En su intervención adelantó que mantendrá, básicamente, la estructura del equipo directivo que le ha acompañado en este primer mandato, por lo que su candidatura estaría formada por: Joaquín Salvador, Luis Escámez, Antonio Cambily Álvaro de la Haza como vicepresidentes; José Luis Muñoz, tesorero-contador; y como vocales de servicio, Francisco Vargas, Rosario Alarcón, Jerónimo Parra y Lola Gómez Ferrón, a los que se suma, en esta nueva etapa, Javier Deleyto.

José Cano (Vera, 1957) es licenciado en Ingeniería Superior Industrial, Especialidad Mecánica por la Universidad Pontificia de Comillas. Miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía y presidente del Consejo Empresarial de Integración territorial de la CEA, también es miembro de la Junta Directiva de la CEOE y de CEPYME, y vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios