Borrar

Una mujer da a luz en el portal de su vivienda y es asistida por efectivos del 061

Los efectivos sanitarios estabilizaron a la mujer en la ambulancia y la trasladaron hasta el Hospital de Torrecárdenas, donde se comprobó que el recién nacido se encontraba en perfecto estado, al igual que su madre

Fran Gavilán

Martes, 31 de mayo 2016, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vecina de la capital dio el pasado domingo a luz a su quinto bebé en el portal de su vivienda y fue asistida por efectivos del Servicio de Emergencias del 061. Según ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron pasadas las 21 horas en un edificio situado en la calle Fausto García de la barriada capitalina de El Quemadero.

La joven, que se hallaba en su vivienda, se puso de parto cuando se disponía a salir hacia el hospital y rompió aguas cuando se encontraba en su portal. Hasta el lugar se trasladó una UVI móvil del 061, cuyos efectivos se encontraron a la mujer con el bebé entre sus manos.

Los efectivos sanitarios estabilizaron a la mujer en la ambulancia y la trasladaron hasta el Hospital de Torrecárdenas, donde se comprobó que el recién nacido, que arrojó un peso de 3,1 kilos, se encontraba en perfecto estado, al igual que su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios