Borrar

Almería y El Ejido reciben hoy la visita de Mariano Rajoy

Está prevista su llegada alrededor de las 15 horas y su recorrido incluye la cooperativa CASI, la feria del libro de Almería y El Ejido

Sergio González Hueso

Viernes, 13 de mayo 2016, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visita hoy la provincia almeriense. Esta prevista su llegada alrededor de las 15 horas y el recorrido previsto es la cooperativa CASI, la feria del libro de Almería y El Ejido, donde se le verá paseando por sus calles.

Así lo informó ayer el Partido Popular almeriense, que recibirá a su jefe de filas nacional cuando el país se encuentra al borde de una nueva campaña electoral. Mariano Rajoy tiene una agenda cargada de actos este fin de semana, donde también se dejará ver por Málaga. En Almería, antes de visitar la feria del libro, que este año se está celebrando en la Plaza de la Catedral, acudirá a las instalaciones de última generación que tiene CASIen el aeropuerto. Allí será testigo de la apuesta por la innovación de la que es una de las principales comercializadoras de tomate fresco del mundo.

Tras ambas paradas, la comitiva se desplazará al Poniente almeriense. En este caso al municipio ejidense y concretamente a la plaza mayor, donde dará un paseo junto a los líderes de su partido en Almería. Tras lo cual, se marchará a Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios