Borrar
Cuatro cursos online para introducirte como trabajador en el sector digital

Cuatro cursos online para introducirte como trabajador en el sector digital

Para 2020, según la UE, se crearán medio millón de puestos de trabajo en el mundo digital. Formarse en este ámbito garantiza numerosas oportunidades laborales

r. i.

Viernes, 13 de mayo 2016, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asentamiento de las nuevas tecnologías ha revolucionado numerosos ámbitos. El mercado de trabajo es uno de ellos y así se está empezando a ver reflejado: las empresas piden a gritos expertos en el mundo digital, que dominen cuestiones de marketing online, redacción web o la utilización de numerosos programas y técnicas informáticas. Desde Euroinnova Bussines School, portal líder en formación online, nos proponen los cinco cursos más interesantes de cara a introducirnos, con éxito, en este importante yacimiento de empleo:

1. Marketing digital: En este ámbito las nuevas tecnologías han arrasado. Su demostrada utilidad y eficiencia hacen que se disipe cualquier duda sobre ellas. Si eres marketiniano , dile hola a las redes sociales ( Foursquare, Google Places) y da la bienvenida al mundo de las apps, los Códigos QR, la realidad aumentada: dominar estas técnicas te asegura opciones dentro del importante mundo del marketing digital.

2. Contaplus : Si crees que la contabilidad o la administración es el ámbito en el que mejor te desenvuelves, pero careces de los conocimientos técnicos necesarios a la hora de manejar los programas y herramientas dedicadas a la gestión financiera y laboral, como FacturaPlus, ContaPlus o NominaPlus 2012, este curso se adecúa a la perfección a tu perfil laboral. Conseguirás potenciar tus aspiraciones y por tanto convertirte en el administrador objetivo de muchas empresas.

3. Desarrollador para sistemas Android: Los smartphones llegaron y revolucionaron nuestro día a día. Actualmente, el uso de éstos está tan extendido que ya son el dispositivo que más utilizamos para conectarnos a Internet. En un mundo dominado por las apps, ser programador especializado en dispositivos móviles se antoja como una opción excelente de cara a encontrar trabajo.

4. Visual merchandising : Ésta disciplina , basada en representar visualmente los productos de una tienda de tal forma que el consumidor se sienta atraído por su disposición y se termine por captar su atención, ha encontrado en el e-commerce (tiendas online), una segunda juventud. Aplicar el visual merchandising a las online stores es una tendencia al alza que, por ahora, pocos dominan. Fórmate en ella y presume de valor diferencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios