Borrar

Meteorología activa el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en Almería

La alerta se activó desde la medianoche de este domingo y hasta las 18,00 horas

europa press

Domingo, 7 de febrero 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este domingo aviso de nivel amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros en distintos puntos de las provincias de Granada y Almería.

En concreto, según indica la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, desde las 6,00 y hasta las 18,00 horas de este domingo se activará el aviso de nivel amarillo por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en la costa granadina, Guadix y Baza (Granada), así como en Almería.

De igual modo, Meteorología mantendrá activada desde la medianoche de este domingo y hasta las 18,00 horas el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Granada y Almería.

Por lo demás, para el conjunto de la comunidad andaluza la Aemet prevé un domingo de cielos nubosos con predominio de las nubes medias y altas, con claros que se abrirán transitoriamente durante las horas centrales del día.

Habrá brumas matinales en la mitad occidental, sin descartar precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas por la tarde, y las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas del Valle del Guadalquivir y Huelva, que se mantendrán sin cambios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios