Borrar

La modalidad online ya está considerada como el aprendizaje del futuro, y continuará su crecimiento en 2016 evolucionando e incrementando las facilidades de enseñanza

La formación e-learning ofrece a los alumnos posibilidades y facilidades de formación con cursos online en todos los ámbitos del conocimiento

IDEAL

Miércoles, 13 de enero 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El crecimiento continuo de los cursos online se debe sobre todo a varios factores fundamentales, la flexibilidad del horario que permite estudiar cómodamente desde cualquier lugar, la facilidad para personalizar los contenidos a la medida del alumno, la posibilidad de combinar con otros estudios o trabajo, y los ahorros de costes tanto por el precio más reducido de los cursos como por el derivado de los desplazamientos. Por todo ello, los cursos online son cada día más demandados por el alumnado.

La formación e-learning ofrece a los alumnos posibilidades y facilidades de formación con cursos online en todos los ámbitos del conocimiento.

A día de hoy todas las universidades españolas cuentan con cursos a distancia homologados en su oferta académica, por lo que España se sitúa como el quinto país del mundo que más alumnos abarca en la realización de este tipo de acciones formativas. Los análisis del desempleo de los jóvenes y la evolución del empleo ponen de manifiesto que las competencias adquiridas, además de la experiencia laboral, son parte fundamental para poder acceder con éxito al mercado laboral, pero también lo es la formación que nos permite estar a la vanguardia de las demandas del entorno.

En todo el año 2015 muchos centros han querido ampliar su oferta formativa con nuevos cursos que satisfagan las necesidades de una sociedad que desea poder formarse con mayor flexibilidad horaria y sin la necesidad de realizar un desembolso muy elevado. Euroinnova Business School es uno de los centros líderes en formación a distancia en nuestro país, y parte de su éxito es la actualización constante de su oferta con nuevos cursos online en las principales áreas educativas: ciencia, arte, marketing, tecnología, educación, medicina, literatura, deportes, economía, política, periodismo, diseño, música o emprendimiento.

Entre los cursos online más destacados de Euroinnova Formación, podríamos mencionar cursos de Sap, de diseño gráfico, de informático o curso marketing online, además de otros programas específicos que, tanto Instituciones públicas como centros privados, ponen a disposición de cualquier interesado con el fin de dar acceso flexible a la formación más demandada en el mercado laboral.

Por otro lado, debido a los cambios constantes en las nuevas tecnologías: smartphones, tablets Los cursos online se adaptarán a este cambio de formato y hábitos de aprendizaje. Y se pretende que cada estudiante, además de escoger el formato, podrá personalizar su curso y su ritmo de aprendizaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios