Borrar
Rescatan a un anciano que iba por la A-7 en sentido contrario en una silla motorizada

Rescatan a un anciano que iba por la A-7 en sentido contrario en una silla motorizada

Circulaba por uno de los carriles de la autovía, lo que obligaba a los conductores a realizar cambios bruscos de dirección y frenadas para evitar la colisión

europa press

Martes, 4 de agosto 2015, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha rescatado a un hombre de 87 años cuando transitaba, desorientado, por la autovía A-7 a la altura de El Ejido (Almería) y en sentido contrario al tráfico a bordo de una silla motorizada para personas de movilidad reducida.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de julio cerca de las 22,00 horas, momento en el que varios particulares alertaron de la presencia de un vehículo de pequeñas dimensiones circulando por la autovía cerca del polígono La Redonda, según ha indicado la Comandancia en una nota.

Hasta el lugar se dirigieron varios agentes, que vieron cómo el hombre circulaba por uno de los carriles de la autovía, lo que obligaba a los conductores a realizar cambios bruscos de dirección y frenadas para evitar la colisión.

Con esto, uno de los agentes se aproximó al hombre para que detuviera la marcha, si bien finalmente tuvo que frenar él mismo el vehículo y llevarlo a una zona más segura mientras el resto de agentes regulaban el tráfico. El hombre, que mostraba evidentes síntomas de desorientación, fue finalmente trasladado al Hospital del Poniente en El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios