Borrar
Raúl Quinto, a la izquierda, junto a Antonio Heras y la parlamentaria andaluza Lucía Alaya IDEAL
El almeriense Raúl Quinto quiere integrarse en la lista de Pablo Iglesias

El almeriense Raúl Quinto quiere integrarse en la lista de Pablo Iglesias

El secretario político de la formación morada se coloca en la casilla de salida para liderar la lista para las generales por Almería

Javier García Martín

Viernes, 10 de julio 2015, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, presentó a las 65 personas escogidas para concurrir en las primarias de la formación morada para la configuración del partido de cara a las próximas elecciones generales, llamó la atención que ninguno fuera almeriense.

Ayer, Raúl Quinto, secretario político de la organización en la provincia, activista del 15M, autor y profesor de historia dio un paso al frente para integrarse en algunas de las listas que ampliarán hasta los 350 la candidatura que, en caso de triunfar en las inminentes elecciones internas, Iglesias pretende llevar a las urnas.

En ese escenario, fuentes de IDEAL sitúan ya a Quinto como el cabeza de lista para la provincia. De momento, el aludido anunció su intención a través de las redes sociales. «Pese a que el proceso es francamente mejorable», detalló, «creo que es importante que Almería tenga una presencia destacada». Antonio Heras, secretario general en la provincia, ya le ha bendecido con su «total apoyo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios