Borrar
Vehículo confiscado por la Policía Nacional al primero de los detenidos
Detienen a un segundo implicado en el tiroteo que hirió a una niña de 9 años en El Puche

Detienen a un segundo implicado en el tiroteo que hirió a una niña de 9 años en El Puche

La Policía también ha confiscado un vehículo de alta gama, con impactos de bala, y un arma

Fran Gavilán

Viernes, 26 de junio 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a un segundo autor del tiroteo del pasado lunes en ka barriada de El Puche, en el que una niña de nueve años resultó herida por un impacto de bala. Según ha podido saber IDEAL, el segundo autor del presunto tiroteo que arrestan los agentes de Homicidio es de la otra familia implicada en los hechos.

La rápida investigación que han llevado a cabo los agentes de la Comisaría Provincial de Almería ha permitido también confiscar un vehículo de alta gama que conducía el primero de los detenidos en la reyerta. Y junto al turismo, los agentes también se han hecho con una pistola del presunto autor, que está siendo examinada por Balística con el objetivo de esclarecer si el disparo que impacto en el abdomen de la menor de 9 años provenía de este arma.

Fuego cruzado

Según ha podido saber este periódico, el vehículo requisado por la Policía Nacional presenta varios impactos de bala, lo que hace concluir que se produjo un fuego cruzado entre ambas familias implicadas en los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios