Borrar
Vicasol arranca la I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition

Vicasol arranca la I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition

Vicasol, que participa con un stand en la feria, no ha querido perder la oportunidad de acompañar al sector agrícola almeriense

R.I.

Miércoles, 10 de junio 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cooperativa almeriense Vicasol está presente en la I Feria Hortofrutícola Infroagro Exhibition, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar; del 20 al 22 de mayo. Esta empresa ha abierto el ciclo de conferencias de la muestra con la ponencia títulada VICASOL, ORGANIZADA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS a cargo de su Director Gerente José Manuel Fernández Archilla.

Vicasol, que participa con un stand en la feria, no ha querido perder la oportunidad de acompañar al sector agrícola almeriense en este punto de encuentro profesional entre los agricultores y las más de 130 empresas europeas de todos los sectores relacionados con la agricultura que participan en esta muestra.

Para Vicasol, Infoagro Exhibition es una oportunidad para acercarse a los agentes del sector y dar a conocer a los agricultores, trabajadores del sector y a la sociedad en general, su proyecto. Una cooperativa en la que los agricultores son socios de manera igualitaria, participando desde el primer momento en sus resultados y toma de decisiones.

Con más de 700 socios agricultores y tres centros de manipulado en el que trabajan más de 1.700 profesionales en temporada alta; Vicasol es una marca reconocida en el mercado europeo y muy bien posicionada. Una cooperativa de primer grado que trabaja por sacar la máxima rentabilidad para el agricultor. Con unas 1.500 hectáreas de invernadero y una producción que supera los 200 millones de kilos de hortalizas. Tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, melones, sandías y calabacines cultivados por manos expertas bajo estrictos controles de calidad con una única fuente de energía, el sol de nuestra tierra, lo mejor del campo almeriense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios