Borrar
El Club del Viajero-Frahemar

El Club del Viajero-Frahemar

Hoy son muchas las personas que viajan con nosotros, hemos creado una gran familia y un punto de unión entre cada uno de nosotros

r. i.

Lunes, 8 de junio 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo surgió en un viaje, no podía ser de otra manera, en Marruecos. Allí todo tiene un ritmo más lento, creen que la prisa mata. El guía que llevábamos en aquel viaje cada vez que nos explicaba algo decía Waja, que significa de acuerdo, y tanto lo repitió que cuando creamos el club con el lema: la prisa mata; pusimos de mascota a una tortuga y la llamamos así WAJA. Con la ilusión de hacer de cada viaje un momento de anti estrés y desconexión para todos nuestros clientes.

Hoy son muchas las personas que viajan con nosotros, hemos creado una gran familia y un punto de unión entre cada uno de nosotros. Todo aquel que viaja por primera vez se engancha y desde el minuto uno ya forma parte de esa gran familia.

Siempre una persona de la organización de Frahemar viaja con el grupo, cosa que la gente valora y pide muchísimo. Cruceros, musicales, ganaderías, circuitos nacionales e internacionales, ferias ¡Da igual el destino, el caso es viajar, conocer sitios nuevos, pasarlo bien y sobre todo hacer amigos!

Este mes de mayo Waja cumple 10 años y por eso este pequeño homenaje, también felicitando y dando las gracias a todos nuestros viajeros del club por su confianza y por su cariño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios