Borrar
Detienen a 4 fugitivos reclamados por delitos en Cádiz y Almería

Detienen a 4 fugitivos reclamados por delitos en Cádiz y Almería

Se les buscaba por robo con fuerza, ocupación de inmueble y quebrantamientos de condena

efe

Miércoles, 27 de mayo 2015, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional en Almería ha localizado y detenido en menos de 24 horas a cuatro fugitivos reclamados por juzgados en Cádiz y Almería por la comisión de delitos como robo con fuerza, ocupación de inmueble y quebrantamientos de condena.

Dos juzgados de Almería ordenaron la búsqueda y captura de dos de los fugitivos por delitos de quebrantamiento de condena. Además uno de ellos tenía en vigor un ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal número dos de Almería, indica la Policía en una nota.

Al tercer arrestado le constaba una búsqueda, detención y personación por el Juzgado de lo Penal número uno de Almería por una ocupación de inmuebles.

El cuarto prófugo se encontraba en busca y captura por el Juzgado de lo Penal número tres de Jerez de la Frontera (Cádiz) desde el 20 de abril y le constaba un ingreso en prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Los arrestados han sido puestos a disposición de los distintos juzgados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios