Borrar
Vecinos lamentan la agresión a un agente y piden actuaciones para luchar contra los incívicos

Vecinos lamentan la agresión a un agente y piden actuaciones para luchar contra los incívicos

Residentes del centro se solidarizan con el policía que fue golpeado por un hombre que se puso a orinar en la fachada de un edificio policial

F. G.

Jueves, 2 de abril 2015, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Residentes del centro de la capital y miembros de la Asociación de Vecinos de Alborán lamentaron ayer la agresión que sufrió un agente de la Policía Nacional el pasado lunes por parte de un hombre que minutos antes se había puesto a orinar en la fachada de las dependencias que tiene el Cuerpo Nacional de Policía en la calle Alcalde Muñoz.

Baldomero Rodríguez, presidente de la AA VV Alborán, señaló ayer a este periódico que se solidarizan «profundamente» con el agente ante «unos hechos que, por desgracia, ocurren cada semana en el centro de la capital». Así, Rodríguez indicó que la mayoría de las noches de la semana los vecinos del centro, de las Cuatro Calles y del Casco Histórico «tienen que observar impotentes como muchos incívicos orinan en las fachadas de muchos vecinos».

En este sentido, el presidente de la AA VV Alborán resaltó que estos actos lo sufren especialmente calles como la Solís, Antonio Ledesma o Dalia. «Hay muchas personas que han confundido la libertad con el libertinaje», denunció Baldomero Rodríguez al tiempo que aprovechó para exigir al Ayuntamiento de Almería «más presencia policial, especialmente durante los fines de semana».

Los miembros de esta asociación vecinal, que tienen pendiente una reunión con el alcalde de Almería, señalaron la necesidad de que haya agentes patrullando a pie para evitar estos actos incívicos junto a sus casas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios