Borrar

Más de 200 almerienses se suman a la manifestación de Podemos

Antonio Heras, secretario general de Podemos en Almería, se mostró «orgulloso de la gran colaboración entre todos los miembros de Podemos» para llevar a Madrid «el descontento almeriense hacia unas políticas que han abandonado a la ciudadanía en favor de los intereses de los bancos y los privilegiados»

Miguel Cárceles

Jueves, 29 de enero 2015, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 200 almerienses se trasladarán este sábado a Madrid para sumarse a la 'Marcha del Cambio', una manifestación convocada por Podemos en la que se conmemorará, dicen desde la formación, «el año de la recuperación de la soberanía ciudadana mediante la entrada de Podemos en las instituciones». Por el momento, ya se han contratado tres autobuses (165 plazas) y se han organizado vehículos privados en los que viajarán algunos manifestantes compartiendo gastos. La financiación de los autobuses ha sido colectiva, con billetes de ida y vuelta a 23 euros, además de donativos para que pudieran participar otras personas que no contaban con recursos. Los autobuses parten de la capital y llevarán compañeros de Almería, Roquetas, Huércal, Níjar, Cuevas de Almanzora o Adra, entre otros.

Antonio Heras, secretario general de Podemos en Almería, se mostró «orgulloso de la gran colaboración entre todos los miembros de Podemos» para llevar a Madrid «el descontento almeriense hacia unas políticas que han abandonado a la ciudadanía en favor de los intereses de los bancos y los privilegiados». «Esta marcha es fundamental para dejar claro que PP y PSOE no pueden engañar a la sociedad», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios