Borrar
Al autobús le ha costado pasar por la zona
La rambla de El Charco hace honor a su nombre

La rambla de El Charco hace honor a su nombre

Izquierda Unida y los vecinos exigen soluciones definitivas a este tramo de vía que se inunda cada vez que llueve

r. i.

Martes, 4 de noviembre 2014, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuintamiento de Almería exige a la administración competente, la Diputación Provincial, una solución definitiva al tramo que va desde la Universidad de Almería a Costacabana, imposibilitado para el tránsito cada vez que llueve.

De esta forma, este grupo político se hace eco de las quejas de los ciudadanos. Los vecinos nos han hecho llegar una imagen en la que se comprueba la imposibilidad de circular por este tramo debido a la salida de una rambla. Sin embargo, son muchos años los que los ciudadanos vienen soportando esta incidencia cada vez que llueve. Ya es hora de que las instituciones den respuesta a los problemas, sostiene el concejal de IU, Agustín de Sagarra.

El grupo municipal de IU trasladará esta queja ciudadana, tanto a Diputación Provincial como al Ayuntamiento de Almería, ambas gobernadas por el Partido Popular, para que presupuesten una solución viaria a dicho tramo, como pudiera ser un puente, con el objetivo de evitar más situaciones de riesgo para las personas como la de esta mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios