Borrar
Gabriel Amat, en rueda de prensa hoy
"Donde tengo que declarar es en los juzgados"

"Donde tengo que declarar es en los juzgados"

Amat se niega a valorar ante los medios de comunicación su imputación en el Caso Fabriquilla

Miguel Cárceles

Miércoles, 29 de octubre 2014, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Roquetas de Mar y presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, se ha negado a valorar públicamente la citación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Roquetas de Mar, en calidad de imputado, en el conocido como Caso La Fabriquilla, que investiga la legalidad de una licencia para construir diez viviendas de lujo en El Parador. Hablando de sí mismo en tercera persona, Amat dijo: "Gabriel Amat donde tiene que declarar es en los juzgados".

La de esta mañana era la primera comparecencia pública del también presidente de la Diputación Provincial de Almería desde que se conociera, el pasado jueves, que había sido citado a declarar en calidad de imputado junto a otros seis miembros de la Junta de Gobierno Local de Roquetas que aprobó, el 14 de mayo de 2007, dicha licencia, y dos técnicos municipales.

Anteriormente, la pasada semana, el PP almeriense, organización que él mismo preside, mostró su apoyo al cargo público remarcando que la aprobación de dicha licencia contaba con los oportunos permisos favorables del área técnica y jurídica del Ayuntamiento roquetero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios