Edición

Borrar
Detenidos en Almería tres hombres con 200 bellotas de hachís ocultas en una chaqueta y adosadas al torso
almería

Detenidos en Almería tres hombres con 200 bellotas de hachís ocultas en una chaqueta y adosadas al torso

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción que decretó el ingreso de F.K. en prisión

EUROPA PRESS

Miércoles, 23 de abril 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a B.R., de 29 años, a F.K., de 34, y a Y.Z., de 25, todos vecinos de Vícar (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que les fueran intervenidas 200 bellotas de hachís que llevaban ocultas en dobles fondos de sus chaquetas y adosadas al torso

La actuación llevada a cabo el pasado mes de febrero, dentro de las funciones de seguridad ciudadana, cuando los agentes identificaron a a una persona que llevaba dos bellotas de hachís. Tras comunicarle su sanción e intervenirle el estupefaciente, a los agentes les llamó la atención el modo de actuar del joven, por lo que establecieron un discreto dispositivo de vigilancias esporádicas en las inmediaciones de su domicilio.

Fruto de este dispositivo, observaron cómo el pasado día 11, el joven, junto con otras dos personas, accedió al interior de un vehículo en actitud vigilante, por lo que los agentes procedieron a identificar a los ocupantes del turismo.

Durante la actuación se identificó a los tres sospechosos, a los que se realizó un registro superficial en el que se hallaron 91 bellotas de hachís escondidas en un doble fondo de una chaqueta, las cuales desprendían un fuerte olor a heces, así como otras 109 bellotas de la misma sustancia, colocadas a modo de cinturón plastificado rodeando el torso de F.K.

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de los tres sospechosos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, aprehendiéndose de 200 bellotas de hachís, con un peso de 2000 gramos. Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción que decretó el ingreso de F.K. en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios