ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 19 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Agreden a una lesbiana tras ver su boda en las noticias

en estados unidos

Agreden a una lesbiana tras ver su boda en las noticias

Pese a los inequívocos insultos de los asaltantes, según las leyes existentes en Michigan no se podrán presentar los cargos correspondientes

16.04.14 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agreden a una lesbiana tras ver su boda en las noticias

Una joven de 28 años residente en el estado de Michigan fue agredida por tres hombres mientras regresaba a casa de su trabajo. ¿El motivo? Sus agresores vieron la celebración de su boda con otra mujer en Televisión.

La Policía sigue buscando a los tres atacantes mientras que la mujer se recupera en el hospital de la brutal paliza recibida. Pese a los inequívocos insultos de los asaltantes, según las leyes existentes en este estado no se podrán presentar los cargos correspondientes ni imponer las penas más estrictas por este tipo de delitos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.