Edición

Borrar
Tomás Roncero promocionará la 'Costa de Almería'
almería

Tomás Roncero promocionará la 'Costa de Almería'

La campaña de promoción turística de primavera de la Diputación de Almería arranca hoy con nuevos vídeos que se difundirán en cines de hasta diez ciudades españolas

S. GONZÁLEZ HUESO

Lunes, 14 de abril 2014, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los periodistas deportivos Tomás Roncero y Carme Barceló protagonizan un vídeo promocional sobre el destino turístico almeriense 'Costa de Almería' de cara a la primavera. Este clip forma parte de una nueva campaña que la Diputación de Almería ha puesto en marcha para atraer turistas que rompan con la tradicional estacionalidad que sufre la provincia. Además, según han presentado esta mañana el presidente y vicepresidente de la Institución provincial, esta operación estratégica se completará con dos nuevos vídeos promocionales, donde aparece David Bisbal, que se difundirán en pantallas de cine de hasta doce ciudades españolas como Toledo, Caceres... o pertenecientes a capitales de las provincias más limítrofes a Almería como Córdoba, Sevilla o Málaga, entre otras. También se instalarán mupis de 'Costa de Almería' en otras diez ciudades con el único objetivo de hacer apetitoso el destino almeriense entre el mercado patrio.

El coste de la campaña es de "algo menos de 50.000 euros", como bien ha asegurado esta mañana el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios