Edición

Borrar
El atropello mortal se produjo en la carretera de Ruescas. :: IDEAL
Prisión para el conductor acusado de atropellar ebrio a un ciclista en Níjar (Almería) y darse a la fuga
provincia

Prisión para el conductor acusado de atropellar ebrio a un ciclista en Níjar (Almería) y darse a la fuga

Se le ha atribuido la presunta comisión de un delito de homicidio imprudente, otro de omisión del deber de socorro y otros dos contra la seguridad vial

EUROPA PRESS

Lunes, 7 de abril 2014, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el conductor detenido en la noche del sábado tras atropellar mortalmente a un ciclista en Níjar (Almería) y darse a la fuga. Dio además positivo en el control de alcoholemia.

El imputado ha prestado declaración en la mañana de este lunes ante el juez en funciones de guardia, quien le ha atribuido la presunta comisión de un delito de homicidio imprudente, otro de omisión del deber de socorro y otros dos contra la seguridad vial, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El fallecido, de origen magrebí y de 43 años, circulaba en su bicicleta a la altura del kilómetro 2 de la carretera AL-3101 cuando fue arrollado por un turismo que, posteriormente, se dio a la fuga, en el kilómetro 2 de la AL-3201, en la localidad almeriense de Níjar.

El atropello se produjo sobre las 19,40 del sábado y fueron varios vecinos de la zona los que alertaron de que se había producido un accidente. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios