ideal.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 21 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sexy Wanda Nara y Mauro Icardi, el amor a los 21 del futbolista

GENTE

Sexy Wanda Nara y Mauro Icardi, el amor a los 21 del futbolista

La relación polémica entre ambos da un paso más con el cumpleaños del futbolista

20.02.14 - 04:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Wanda Nara es feliz. Quiere a Mauro Icardi y éste celebró con su bella pareja la fiesta de cumpleaños que se merece para todo un futbolista, que festeja con alegría que su novia lo quiere y le hizo un regalo genial por sus 21.

Wanda Nara está celebrando y contándole a todo el mundo que se encuentra muy feliz de su relación con Mauro Icardi. No tiene ningún problema en decir a los demás que está enamorado del futbolista del Inter y, por esto, le ha dado a todo el mundo la felicitación de 21 aniversario del jugador que le preparó.

Wanda Nara, que hace unos días tuvo que reconocer que le escribió un satánico correo a Maxi López, con el que dinamitó la relación con el jugador de fútbol, ahora llega felicísima con Mauro Icardi.

Wanda Nara está enamorada de Mauro Icardi y no tiene ningún problema para demostrarlo cada día. Por esto, continúa celebrando su vida junto a él y ahora le ha preparado un caliente vídeo para celebrar el cumpleaños número 21 del futbolista.

Durante más de diez minutos, Wanda Nara se acuerda de Mauro Icardi y le regala un compilado de fotos, en las que también se puede ver a amigos y familiares del jugador de fútbol italiano.

Wanda Nara, además, incluye en los últimos instantes del vídeo unos saludos de sus hijos a Mauro Icardi, en el que los pequeños llegan a asegura que aman al futbolista, al que quieren como el 'padrazo' que es.

"Feliz cumple mi amor espero que te guste mi regalo, acá todos los que te queremos", tuiteó Wanda Nara, para posteriormente entregarle a Mauro Icardin una carta con su sentimientos.

"Pollo, llegaste a mi vida en un momento de oscuridad. Tu luz me iluminó y estuviste ahí para cuidarme, haciendo de cada uno de los días algo especial", narra Wanda Nara, la cual disfruta con alegría de sus relación con Mauro Icardi.

"Sos quien me quiere, me conoce más que nadie y ama como soy. Sos mi calma y el motivo para volver a creer en el amor. Mauro, comenzás tus 21 siendo todo un hombre y día a día me sorprenden tu humildad, tu amor y tu valentía para enfrentar nuestro amor", relata Wanda Nara, quien a ratos sigue teniendo conflictos con Maxi López.

"Hoy más que nunca sé que todo el dolor valió la pena porque llegaste a mi vida para cambiarla para siempre. Te amo, Wan", cierra esta carta de Wanda Nara, para Mauro Icardi.

Wanda Nara, de esta manera, trata de dar por cerrados todos los rumores que lo relacionan, de alguna manera, con Maxi López, con el cual la relación que se mantenía está terminada y finita, rota por Wanda Nara, quien quiere a Mauro Icardi.

El futbolista del Inter de Milán está muy contento en su equipo de fútbol y, además, Mauro Icardi está convencido de que Wanda Nara es de lo mejor que le ha pasado, más ahora con el regalo de 21 cumpleaños que le ha hecho.

Lo cierto es que Wanda Nara se muestra muy alegre con el jugador, lo ama y está convencida de que puede renunciar a sus díscolos comportamientos, si se pega a Mauro Icardi, el cual ha acogido a los hijos de Wanda Nara como un padre, joven, que ahora cumple 21.

Wanda Nara y Mauro Icardi son una pareja, ahora mismo, idílica y celebran con gozo que él cumple 21. La fiesta fue grande, aunque lo cierto es que algunas rencillas de Wanda con Maxi López, impiden ahora mismo a la pareja disfrutar con alegría de su feliz relación.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.