ideal.es
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 26 || Mañana 20 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ahora la estudiante hot y Vicky Xipolitakis, en una explosiva sesión erótica de masajes muy sexy brutal

GENTE

Ahora la estudiante hot y Vicky Xipolitakis, en una explosiva sesión erótica de masajes muy sexy brutal

25.01.14 - 13:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ahora la estudiante hot y Vicky Xipolitakis, en una explosiva sesión erótica de masajes muy sexy brutal

Se trata de un vídeo que está incenciando la televisión, como no podía ser de otra forma por lo rpovocativo de su contenido. Annalisa Santi dando un masaje hot ardiente de lo más espectacular a una desnuda Vicky Xipolitakis.

"Hay que probar todo lo que uno tiene ganas". "¿Vos no tenes ganas?" fueron algunos de los comentarios que salieron de sus bocas.

Un masaje que lo ha dicho todo. Annalisa Santi en el espacio 'Viviendo con las estrellas' subió en gran medida la temperatura en el estudio de América. La veinteañera le hizo masajes a Vicky Xipolitaxis mientras la sometió a una entrevista realmente hot.

La joven, Annalisa Santi, con apenas 22 años demuestra tener una gran desenvoltura. Empezó a hacerse eco en los medios tras publicar un vídeo muy subido de tono.

"Soy auténtica, sincera, desprejuiciada, así como en cámara, pero tengo mis límites. No soy una maleducada” analiza Annalisa Santi sobre su persona. La chica del momento arrasa con sus declaraciones sexuales y después pone paño fríos.

Cuandop le preguntan si tiene algún interés en realizar una campaña rumbo al Bailando 2014 la joven confiesa “desde ahora digo que no lo aceptaría. No soportaría tanta presión”.

Cuando le preguntan sobre el futuro asegura que quiere sentarse a pensar qué quiere realmente de su vida. "No quiero ser Karina Jelinek o Charlotte Caniggia. Quiero ser feliz, formar una familia y desarrollarme profesionalmente" confirma Santi.

La joven italiana llegó al país hace cinco años junto a su madre. "Ella es argentina, mi padre italiano. Un día mi mamá se fue a viajar por el mundo y lo conoció" explica con una sonrisa Annalisa Santi.

"Fui a un par de canales invitada y llegó la propuesta del reality . No me cerraba, pero el verano es una oportunidad” comenta sobre su aprticipación en el espectacular reality "Viviendo con las estrellas".

La polémica siguió entre ellas: Se desubicó mal Annalisa. Todo tiene un límite. Me faltó el respeto. Es peligrosa. No me cuidó", dijo Vicky.

Lo cier to es que tanto Vicky Xipolitakis como Annalisa Santis están dando mucho juego dentro del programa Viviendo con las estrellas y así seguirán.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.