ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un tráiler falso de '50 Sombras de Grey' arrasa en YouTube

gente

Un tráiler falso de '50 Sombras de Grey' arrasa en YouTube

El vídeo contiene imágenes sensuales y escenas de trabajos anteriores de sus protagonistas

26.12.13 - 12:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

50 Sombras de Grey no llegará a las salas hasta el próximo 14 de febrero, día de San Valentín aunque ya se ha iniciado el rodaje. Una fecha simbólica para el estreno tras el retraso de la versión cinematográfica del bestseller de E.L. James. Pero los incondicionales de la saga han demostrado que están ansiosos por su llegada y hasta un tráiler no oficial ha incendiado YouTube.

50 Sombras de Grey tiene todos los ingredientes para convertirse en un taquillazo, y la expectación es tanta que el fenómeno mediático también causa furor en las redes sociales. Así hasta un vídeo elaborado por un fan se ha convertido en uno de los más vistos en el popular portal.

El usuario de la plataforma JLongbone ha colgado un clip de un minuto dieciséis segundos a modo de tráiler en el que puede verse a los actores que interpretarán a Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) en escenas de anteriores trabajos en la gran pantalla, mezclados con sensuales y eróticas imágenes.

50 Sombras de Grey impacienta ya a sus seguidores que han recibido con división de opiniones este vídeo bajo el título de 'Fifty Shades of Grey (2015) Red Band Teaser Trailer (Jamie Dornan, que hará un desnudo integral, y Dakota Johnson)', con el tema de Otis Redding, 'Try A Little Tenderness', de fondo.

Fue subido el pasado 15 de diciembre y trata de acercarse al montaje del tráiler definitivo. Un aperitivo alternativo de la esperada cinta en pleno rodaje en Vancouver, del que ya se han adelantado algunas imágenes de los protagonistas.

El reparto formado son Jennifer Ehle como la madre de Anastasia, Kate Kavanagh como la mejor amiga de Anastasia, Eloise Mumford. Max Martini será el atractivo guardaespaldas de Christian Grey y Victor Rasuk hará de José Rodríguez

Rita Ora será Mia, la hermana de Christian Grey, lMarcia Gay Harden la madre del protagonista y Luke Grimes su hermano Elliot.

En Tuenti
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.