ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 29 || Mañana 24 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Letizia escucha la visible reprimenda de la Reina

GENTE

Letizia escucha la visible reprimenda de la Reina

La revista 'Semana' hace pública una imagen de Doña Sofía, en donde la Reina aparece echándole la bronca a la Princesa de Asturias

04.12.13 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Reina, Doña Sofía, regañó públicamente a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Así lo ha publicado este miércoles la revista 'Semana', que ha sacado una imagen en la que se puede ver a ambas discutiendo. Y es que la Reina, Doña Sofía, aparece con actitud seria y la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, se puede ver con la cabeza agachada, escuchando atenta.

La relación entre la Reina, Doña Sofía, y la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, escribe un nuevo capítulo en su larga duración, en la que ambas han sido capaces de entenderse durante varios años por el bien de la Corona de España y, por añadidura, del Príncipe Felipe. Sin embargo, la escena que se vivió durante un rastrillo, a beneficio de la asociación madrileña Nuevo Futuro, muestra una seria discusión.

La Reina, Doña Sofía, y la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, pasearon con una amplia sonrisa y sin aparentes problemas por los puestos callejeros de esta asociación, pero esta paz se rompió como muestran las imágenes por algún detalle que todavía no ha trascendido, pero que deja clara la bronca de la Reina, Doña Sofía, y la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Letizia escucha la visible reprimenda de la Reina
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.