Edición

Borrar
Aaron Paul y el whisky, por fin juntos en Almería
almería

Aaron Paul y el whisky, por fin juntos en Almería

Paul, que ha alquilado una vivienda muy cerca de la Plaza Vieja de la capital, reside a muy poca distancia de Ridley Scott, quien por el momento ha optado por por alojarse en el Hotel Catedra

F. G.

Martes, 22 de octubre 2013, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Aaron Paul, el actor que interpretó al personaje de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', es una de las estrellas del reparto de 'Exodus' que más contacto ha tenido con Almería y con los almerienses.

Son ya numerosas las fotos de los fans almerienses que han tenido la posibilidad de inmortalizar una instantánea junto al actor norteamericano en alguna terraza o bar de la capital. Desde que en su perfil de Twitter el actor preguntó a los almerienses dónde podía comprar una botella de whisky 'Bushmills', el contacto entre fans y estrella se han estrechado. Y es que Paul está demostrando que la fama mundial no está reñida con vivir con toda naturalidad en una ciudad de apenas 200.000 habitantes.

Precisamente el pasado sábado Aaron Paul daba las gracias a los almerienses en su perfil de Instagram tras localizar la preciada bebida en un restaurante de la Plaza Vieja de la capital. "This hotel knows the way to my heart. Thanks for the Whiskey. #Spain", publicó junto a una foto con la botella 'Bushmills'. Paul, que ha alquilado una vivienda muy cerca de la Plaza Vieja de la capital, reside a muy poca distancia de Ridley Scott, quien por el momento ha optado por por alojarse en el Hotel Catedral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios