ideal.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vermaelen, el central que quiere el Barça

fc barcelona

Vermaelen, el central que quiere el Barça

El central quiere salir del Arsenal por falta de minutos y el Barça ya sondeó su opción

15.10.13 - 11:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vermaelen, el central que quiere el Barça

Thomas Vermaelen podría convertirse en el central que busca el Tata Martino para el FC Barcelona. El central del Arsenal ya le ha comunicado a los ‘Gunners’ su intención de marcharse en el próximo verano al no contar con minutos en la escuadra de Arsene Wenger, cuya confianza reside en la pareja de centrales Mertesacker- Koscielny.

Vermaelen quiere acumular minutos en esta temporada ya que quiere volver a ganarse el puesto en el centro de la zaga de la selección de Bélgica, que volverá a disputar un Mundial este próximo verano en Brasil, y podría encontrar acomodo en un FC Barcelona que busca a la desesperada la incorporación de un central.

El central Vermaelen ya fue sondeado en su día por el FC Barcelona y su situación le convierte en un jugador apetecible. El coste de la operación no sería excesivo ya que Vermaelen podría solicitar el ‘transfer request’ lo que obligaría al Club del Emirates a negociar por el futbolista. Además, el jugador no miraría con malos ojos la opción de firmar con el FC Barcelona.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.