ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 27 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Houda, pretendienta apasionada de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?», es novia de Pipi Estrada

gente

Houda, pretendienta apasionada de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?», es novia de Pipi Estrada

Se le ha visto compartiendo besos con el periodista deportivo

26.09.13 - 14:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Houda se ha convertido en el nombre de moda dentro del mundo de los realities y también en una parte de la prensa rosa. La chica, que aparece como pretendienta cada semana en Quién quiere casarse con mi hijo? ha visto como su protagonismo ha ido en aumento el descubrirse que mantiene un romance con un personaje famoso televisivo.

Y no se trata de uno cualquiera, sino de Pipi Estrada, que esta misma semana saltaba a primer líne de actualidad con la portada que de Interivú en la que la espectacular Luisi revelaba sus secretos con el periodista deportivo y lucía en topless muy sugerente.

Desde luego Houda es una de las concursantes de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» que más interés está despertando en esta nueva edición del concurso de Cuatro. Reconocida, bisexual, lo que costó un disgusto a Mari Carmen, madre de Fran a quien ella pretende, ahor asalta a la luz una noticia que a buen seguro llamará mucho la atención.

Y es que resulta que Houda, ya tiene una nueva pareja, más allá de lo que pudiera jhacer o dejar de hacer en el reality. Y se trata nada más y nada menos que del periodista deportivo Pipi Estrada, con quien ha sido vista en varias ocasiones.

De hecho, Houda ha formado parte de una comida en la que compartió besos y arrumacos con el televisivo y en compañía también de la hija de éste. Y todo ello, sin esperar a que se ponga punto y final al concurso del que forma parte y que, evidentemente, está grabado desde hace tiempo.

La chica, que pretendía a Fran, el soltero de Jaén, ha sido pillada por el portal cotilleoblog.com, que ha dado a conocer una serie de imágenes en la que aparece junto a su novio. Todo ocurrió el pasado 12 de septiembre, cuando en un primer momento se publicaron las imágenes sin que se identificara a la mujer que acompañaba a Pipi Estrada.

Pero ya conocemos que se trata de Houda. Lo cierto es que en este punto cabe destacar que Fran tenía como modelo masculino al propio Pipi Estrada. Casualidad o no podemos deducir que la chica no se hizo finalmente con el soltero de Jaén. «Le he tenido idolatrado durante mucho tiempo porque es un tipo espontáneo y que tiene agilidad mental», decía Fran en este sentido.

Por lo tanto, estaremos atentos en los próximos días a ver cómo evoluciona el concurso y si Houda realiza algún tipo de acercamiento más en los programas que están grabados y pendientes de estreno en el canal Cuatro. Y es que se tratra de un concurso que siempre genera polémica, y en esta ocasión parece no estar exenta de ella.

Veremos si Cuatro obliga a Houda a salir a dar explicaciones, habida cuenta de que por el momento la chica se ha convertido en uno de los innegables alicientes del reality que cada miércoles trae al prime time la cadena de Mediaset.

Por otra parte, que Pipi Estrada se pronuncie resulta algo más sencillo, en tanto que el periodista es un habitual de los platós de los programas del corazón, más allá de sus colaboraciones deportivas en Punto Pelota, de Intereconomía. Por tanto, es cuestión de tiempo para que algunos de los protagonisas se manifieste al respecto.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.