ideal.es
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Luisi cuenta en Interviú los secretos de Pipi Estrada y de MYHYV (vídeo)

gente

Luisi cuenta en Interviú los secretos de Pipi Estrada y de MYHYV (vídeo)

A sus 43 años presume de anatomía y de conquistas tras su paso por el programa

23.09.13 - 17:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú muestra esta semana el cuerpazo de Luisi, tronista de la edición senior de MYHYV. Tras su paso por el programa de búsqueda de pareja, en el que no dejó indiferente a nadie, salta a la portada de Interviú. A sus 43 años enseña su cuerpo 10 en la primera plana de Interviú y confiesa algunas de sus conquistas entre famosos españoles.

Interviú tiene como protagonista a la tronista madura que levantó pasiones entres los mayores y entre los jóvenes de MYHYV. Y es que su fantástica figura a pesar de haber superado la cuarentena, la convirtió en la envidia de las veinteañeras de programa. Unos encantos que han rendido a rostros conocidos de nuestro país, cuyos nombres calla. Aquí tienes uno de los momentos más calientes de Luisi en su paso por MYHYV.

Solo habla para bien y para mal de Pipi Estrada y de Antonio Tejado. En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico confiesa que no tiene un “pero” para el asesor del amor. "Pipi Estrada me dejó contenta". Todo lo contrario que para el ex yerno de Rosa Benito. "Me decía que yo era la que estaba más buena, por encima de las jóvenes, para que yo cayera. Pero conmigo pinchó en hueso, no me transmite nada".

Interviú no es la primera vez que se dedica a sacar a chicas maduras en los últimos meses. En cualquier caso, Interviú ha perdido calidad en su portada con respecto al desnudo de la semana pasada, en el que se mostró a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Paquirrín.

Interviú da que hablar todos los lunes, pero en este caso la protagonista, la tronista madura, solo atrae por su presencia en MYHYV. Y es que el atractivo de Luisi es más que limitado, a pesar de que posa sensual y agradable para todos los lectores de Interviú.

Interviú muestra a Luisi en portada con tan solo una minúscula braguita verde de encaje, con la melena suelta y dejando ver un tatuaje en la pierna. Ya en el interior del reportaje de Interviú la podemos ver posando en una piscina, en la terraza de un hotel y con un capote del diestro Jose Tomás amigo suyo. Muy favorecida con o sin photoshop, Luisi reconoce que todavía sigue buscando a su hombre ideal. Y a buen seguro pretendientes no le faltan tras su paso por Interviú

En Tuenti
Luisi cuenta en Interviú los secretos de Pipi Estrada y de MYHYV (vídeo)
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.