ideal.es
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 27 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Liam Hemsworth rompe con Miley Cyrus y se enamora de una actriz exótica mexicana

gente

Liam Hemsworth rompe con Miley Cyrus y se enamora de una actriz exótica mexicana

Las declaraciones de la artista ya ponían en duda su compromiso y apuntan hacia la rumoreada ruptura

17.09.13 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus y Liam Hermsworth sin vuelta atrás, confirmado al fin: definitivamente ya no son pareja, tal y como han segurado los dos agentes y representantes de ambos artistas. Por su parte, el actor parece que se ha encaprichado de Eiza Gonzalez, una guapísima actriz mejicana de 23 años, que ya la semana pasado dejaba caer un comentario de lo más jugoso acerca del final de la relación de la propia Miley Cyrus con el intérprete.

Miley Cyrus tenía que ver coómo la mexicana ecribía en su mur de Facebook lo siguiente: "Debe de ser muy difícil aceptar que la persona que quieres vive ya con otra persona, oops, buena suerte, lo bueno es bueno". Ahora parece que puede ser la próxima pareja de Liam.

Miley Cyrus sabemos que recientemente apareció desnuda en su vídeoclip, y ahora ha hecho unas explosivas declaraciones en medio de la tormenta de rumores sobre su supuesta ruptura con Liam Hemsworth. La revista People da por hecho el fin de la relación de Miley Cyrus y el actor de Los juegos del hambre. Una teoría que Miley Cyrus acrecienta con sus palabras en una sincera entrevista a Harper´s Bazaar.

Miley Cyrus primero dejó de seguir en las redes sociales al intérprete, algo que hizo saltar la alerta de los medios. Un gesto que dio que pensar y que se sumó a su confesa adicción al trabajo y nuevos flirteos del actor en discotecas de moda. Los compromisos profesionales y la distancia parecía estaban pasando factura a la pareja

En unas recientes declaraciones la artista intentaba esquivar la pregunta del millón: el estado de su compromiso anunciado hace un año. A pesar de mostrarse reacia a contestar finalmente comentaba rotunda. "No tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento. Pero lo haré en algún momento".

Miley Cyrus dejaba claro así sus intenciones de pasar por la vicaría pero curiosamente hablaba en primera persona, y sin nombrar ni tener en cuenta a su supuesto prometido. Casarse entre en los planes de Miley Cyrus, pero no sabemos ya con seguridad si Hemsworth sigue siendo el hombre de su vida. Cuando el río suena agua lleva, y cada vez son más lo que dan por cierta la noticia de que Miley Cyrus ha decidido romper de una vez por todas, entre otros motivos, por la infidelidad del australiano. Para rematar la semana pasada, la joven tuiteaba: "Debe ser muy difícil aceptar el hecho que la persona que te interesa vive enamorado de alguien más #oops #goodluck! #cuandolobuenoesbueno".

Miley Cyrus vuelve a reinar un día más en Twitter. Aquí destacamos algunas de las menciones que hacen referencia a ella: Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron por culpa de Eiza Gonzalez?'. 'Esta actriz mexicana podría ser la causante de ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hermsworth '. 'Miley Cyrus en cada vídeo se va desnudando más. En el próximo le veremos el hígado'.

Miley Cyrus acapara más referencias en la red social: 'Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su compromiso y su relación, después de tres años de noviazgo'. 'El corte spiky de Miley Cyrus es tendencia. ¿Te cortarías el pelo así? Estos cortes se llevan'. 'Primeras parodias de #WreckingBall de Miley Cyrus con hombres desnudos'. '¿Qué herramienta de albañilería estará hoy lamiendo Miley Cyrus?'.

Miley Cyrus nombrada en más tuits: Cuenta la leyenda que si Miley Cyrus fuera COACH de LA VOZ presionaría el botón con la lengua'. '"No hablaré de este tema sólo quiero decir gracias a mis Smilers ,ahora estoy en mi mejor momento". -Miley Cyrus vía E! News.'. 'Al menos Miley Cyrus gana mucho haciendo el ridículo, muchas de ustedes también hacen el ridículo y no ganan nada'. 'me imagino a Miley Cyrus en un bondi tratando de sacar el martillo re desesperada para chuparlo, que se yo'. 'Ojalá fuera Miley Cyrus, para que mi única preocupación fuera cómo volver a hacer el ridículo'.

Miley Cyrus aparece mencionada en muchos más cometarios en Twitter: 'Me da risa ver como la gente habla de la vida de Miley Cyrus como si mínimo fueran sus mejores amigos y vivieran con ella.'. 'Hola Miley Cyrus solo te quería decir que nunca me comprare un disco tuyo. Cuando escribas un libro o hagas una película tampoco'. 'tremenda Voz que tiene Miley Cyrus, lastima que es un desperdicio de persona.... Lamentable'.

Miley Cyrus y más reacciones en la red social: 'Y mi profesor de inglés que coja ya la jubilación anticipada. No sé que hace el primer día hablando de Miley Cyrus, Beyonce y Lady Gaga...'. '"Le mandé un mensaje y me respondió "estoy bien." Necesito verla. Ella esta tomando este tema con madurez"-Britney Spears sobre Miley Cyrus'.

Miley Cyrus luce en otros tuis más en la red social: 'Miley Cyrus rompe con su novio y posiblemente ahora él se refugia en los brazos de una conocida actriz mexicana'. 'Esta actriz mexicana podría ser la causante de ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hermsworth'. ''Ayer representantes de Miley Cyrus y @LiamHemsworth confirmaron que la pareja había terminado su relación'.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fulminan definitivamente su relación por Twitter

Miley Cyrus, Liam Hemsworth le podría haber puesto los cuernos (vídeo)

Miley Cyrus la más vista y parodiada en Youtube defiende el desnudo de su videoclip

Miley Cyrus cantará con la sexy Britney Spears después de su brutal desnudo

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.