ideal.es
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 24 / 28 || Mañana 26 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus y el baile más erótico en los MTV VMA's 2013

MTV Video Music Awards

Miley Cyrus y el baile más erótico en los MTV VMA's 2013

La cantante dejó un sensual baile en mitad de la gala

26.08.13 - 13:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus volvió a dar la nota en uno de los directos más descaradamente sexuales de la historia de los premios MTV Video Music Awards. La artista demostró que puede ser una auténtica cantante hot con una coreografía en la que la grandiosidad y los elementos sensuales. Miley Cyrus, que estrenó recientemente nuevo single de su último disco, parece haber perdido la imagen de niña inocente que le acompañó en su periodo televisivo cuando hacía el papel de Hannah Montana.

Miley Cyrus ha vuelto a dar la nota en una de las actuaciones más calientes que se le recuerdan. La cantante estadounidense y punta de lanza de Disney hace unos años demostró que puede sacar su lado más guerrero y rebelde ante millones de espectadores de todo el mundo. Miley Cyrus dejó con la boca abierta a todo el mundo con la energía desbordante que dejó su presentación en los MTV Video Music Awards.

Miley Cyrus, una de las caras conocidas del pop mundial, regaló una actuación digna de la gala. Su puesta en escena siguió el estilo de su vídeo musical, un tema completamente caliente en la que la artista dejó grandes movimientos sin perder en ningún momento la voz. La ex Hannah Montana sorprendió en los MTV Video Music Awards con un tema, We cant' stop, del que ella ha admitido las referencias veladas a las drogas y al sexo.

El tema es la punta de lanza previa a su tema Wrecking Ball, el segundo single de su disco Bangerz. El nuevo disco de Miley Cyrus se presentará el próximo 8 de octubre, aunque ya ayer se dejaron ver nuevas pistas en la MTV Video Music Awards. Miley Cyrus demostró que puede pasar de la canción más guerrera a una balada romántica, para confusión y gloria de sus seguidores, que la convirtieron en una de las musas de la noche

Los MTV Video Music Awards, que brillaron con las actuaciones de Justin Timberlake, tuvieron uno de sus grandes momentos en esta actuación de Miley Cyrus, pop excelso y con nota que dejó boquiabiertos a todos y subió la gala a lo más alto de Twitter gracias a la enorme cantidad de comentarios que suscitaron las actuaciones.

Miley Cyrus no fue menos que sus compañeros de gala en los MTV Video Music Awards y en cuanto salió a escena se convirtió en 'trending topic' de forma inmediata. Su baile hizo las delicias de todos y dejó muchas ganas de ver pronto a Miley Cyrus por tierras latinas.

Miley Cyrus lució espectacular con ropa interior de color blanca y un acompañante con el que hizo poses sexuales vestido en blanco y negro. En el público de los MTV Video Music Awards, la familia de Will Smith se quedó completamente sorprendida por la actuación de la cantante, que no dejó nada a la imaginación.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.