ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga se desnuda para recaudar fondos ahora para el instituto de Marina Abramovic

gente

Lady Gaga se desnuda para recaudar fondos ahora para el instituto de Marina Abramovic

La cantante posa de las formas más extrañas con y sin ropa en un vídeo que no tiene desperdicio

09.08.13 - 15:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lady Gaga está llamada a ser una de las artistas que más extravagancias ha dejado a lo largo de su trayectoria profesional. Y es que la chica, diva del pop en la actualidad, no para de dejarnos imágenes para el recuerdo, como es el caso de las últimas en las que aparece totalmente desnuda.

Ha sido para un proyecto solidario al lado de su amiga Marina Abramovic que ha dado un paso adelante en su famoso Método y para ello ha escogido la cara, y el cuerpo, de uno de los personajes más famosos del mundo.

Lady Gaga ahora está en boca de todos tras verla desnuda en un vídeo ideado por Marina Abramovic y su famoso método de relajación. Pocos esperaban que la diva del pop protagonizara otro desnudo apenas unos días después de conocerse otro integral, pero tapado en sus partes íntimas con sus manos.

Lo cierto es que Lady Gaga ha vuelto por todo lo alto y no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de instalarse de nuevo en lo más alto de la cima de la música, aunque para ello recurra también a otras acciones más allá de los escenarios.

Lady Gaga se ha convertido sin lugar a dudas en la mujer con más menciones en las redes sociales en las últimas horas debido al increíble desnudo integral que ha protagonizado con motivo de su colaboración con Marina Abramovic. Ha sido un desnudo inesperado pero al mismo tiempo la mara de llamativo puesto que no deja nada a la imaginación.

Lady Gaga sin duda se ha apuntado otro tanto a su favor con esta acción, que le ha posibilitado alcanzar fama y popularidad en cotas aún más altas de las que ya de por sí cosechaba entre sus seguidores.

Con el objetivo de recaudar la imponente cantidad de 20 millones de dólares, Lady Gaga se ha puesto en manos de Marina Abramovic en un proyecto solidario que ha llamado especialmente la atención porque la vida del pop ha colaborado en él apareciendo desnuda en un vídeo que está arrasando en medio mundo.

Lady Gaga no ha dudado en quitarse toda la ropa por una buena causa y lo cierto es que lo ha hecho de una forma un tanto insólita, representando una mezcla de yoga y relajación experimental, en el denominado método Abramovic.

Lady Gaga ha dado un paso más en su afán por aparecer de la forma más original posible. A falta de trajes estrafalarios con los que deleitar al personal, ahora aparece totalmente desnuda, sin ninguna prenda que le tape sus partes íntimas. Y lo ha hecho en colaboración para un proyecto de Marina Abramovic, con motivo no relacionados con el lucro.

Lady Gaga es consciente de que su figura llama mucho la atención y genera una repercusión enorme y por ello ha querido unirla al motivo solidario de Abramovic. Y si encima aparece desnuda, como ha sido el caso, más relevancia adquirirá su llamamiento.

Parece claro que Lady Gaga nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión no ha sido menos, ya que se ha despachado un desnudo integral, a diferencia del que protagonizó hace pocos días en el que dejaba todavía algo a la imaginación. Lo cierto es todo ha sido por una causa solidaria, tal y como se han encargado de avanzar en las redes sociales.

Lady Gaga lo cierto es que está arrasando en todos los foros con ese desnudo y también está ocupando la primera plana de muchos medios internacionales con un vídeo que dejará muchas impresiones, sin lugar a dudas.

Lady Gaga es una de las artistas que más poder de influencia tiene en todo el mundo y a buena fe que se está encargando de demostrarlo con sus últimas acciones. Si bien su estrategia de mercadotecnia con Burqa, su nueva canción, había resultado de lo más singular, ahora tenemos otra acción, esta puramente solidaria, que la tiene como protagonista.

Lady Gaga, ni corta ni perezosa, ha colaborado con Marina Abramovic por un buen motivo y se ha prestado a aparecer totalmente desnuda en un vídeo que ya está arrasando en Internet y que nostros ofrecemos acompañando a esta información.

Lady Gaga ha vuelto con fuerza a la primera línea de la actualidad y se ha convertido en la protagonist musical y social que solía ser antes de retirarse de la actividad pública durante unos meses por diversos motivos. Si hace un par de días conocíamos Burqa su nuevo tema, que había subido a una plataforma musical pero que después retiró, hoy Lady Gaga nos trae un vídeo y unas imágenes que no dejarán diferene a nadie, eso seguro. Y es que podemos ver a Lady Gaga totalmente desnuda, de una forma más integral de lo que demostró en el que había sido denominado el desnudo del año.

Lady Gaga aàrece ejercitando el denominado The Abramovic Method (El método Abramovic), una extraña mexcla de paz y ejercicios espirituales. En la casa de la artista serbia fue grabado este vídeo, que te ofrecemos acompañando esta información. Se trata de una actividad que pretende aumentar la experiencia mental y física de la persona.

Lady Gaga aparece tanto vestida como desnuda, en un bosque o juntoa numerosos bloques de hielo. La cantante ha participado en esa inciativa por una cuestión puramente solidaria, y se ha prestado a completar El método Abramovic con la mayor predisposición posible. El documento se ha lanzando en una campaña en Kickstarter.

Lady Gaga y Marina Abramovic han puesto en marcha esta colaboración con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto que lleva el nombre de la artista serbia. Por el momento, cuando quedan solo 17 días para la finalización de la campaña son 232.000 dólares los que han conseguido reunir. Lady Gaga no ha dudado en ponerse manos a la obra y dar lo mejor de sí por une buena caus, y no es la primera vez que lo hace. Además, como ya sabíamos, constatamos que Lady Gaga no tiene ningún pudor en mostrarse ante las cámaras tal y como vino al mundo.

Lady Gaga se desnuda para recaudar fondos ahora para el instituto de Marina Abramovic

Lady Gaga se desnuda para recaudar fondos ahora para el instituto de Marina Abramovic

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a ser una de las reinas de Twitter. Y así ha ocurrido en esta ocasión. Repasamos algunos comentarios que han surgido sobre ella: 'Lady Gaga confía su nuevo estilo a una joven diseñadora belga de 26 años'. 'Gritos, desnudos, posturas imposibles...si, es Lady Gaga con el The Abramovic Method de Marina Abramovic'. 'Lady Gaga practica el método Abramovic totalmente desnuda'. 'El video de Lady Gaga me produce una mezcla entre miedo y risa'.

Lady Gaga es protagonista en más mencioes en la red social: 'Lady Gagaa se desnuda para la artista Marina Abramovic'. 'Todavía no le has visto la seta a Lady Gaga? Tienes el video, comentado minuto a minuto por Leamyx'. Lady Gaga envía desafiante mensaje a Rusia en su lucha por defender a homosexuales'. '¿Habéis visto ya el vídeo de Lady Gaga practicando el método Abramovic?¿De qué trata este método?'. 'Lady Gaga se siente unicornio en un video de M. Abramovic, donde la cantante nos deleita con su seta'.

Lady Gaga acapara más tuits, como estos: 'Lady Gaga se marca un desnudo integral con su colega Marina Abramovic y la critican por la sexualización del burqa.'. 'Lady Gaga es única y original a menos que sepas quienes son Cher, David Bowie y Madonna'. 'Si me dieran 1dólar por cada vez que pienso en ti, ahorita tendría a Shakira lavándome la ropa y a Lady gaga sacando la basura'. '¿Cómo Lady Gaga? Tus fans se burlan del camión de katy perry pero ve tu publicidad'. 'No me puedo creer que vayan diciendo que Lady Gaga se va a suicidar'. 'Vale a pena ver esse video da Lady Gaga praticando o "método abramovic". Artisticamente fascinante'.

Lady Gaga reflejada en más comentarios en Twitter: 'Lady Gaga protagoniza un VIDEO desnuda!! Mira! #hot '. 'Lady Gaga se desnuda, de nuevo, en un video de relajación surrealista'. 'Lady Gaga, desnuda y gritando en una 'performance' de Marina Abramovic'. 'Primer festival de Theremin en Chile. GRATIS, ven a escuchar a el colaborador de Lady Gaga y a la nieta del inventor'. 'Mira el vídeo de Marina Abramovic,amiga contemporánea de Lady Gaga, en el que ha colaborado y sale desnuda!!'.

Lady Gaga está en más referencias en la red social: '¿Quieres saber que hace Lady Gaga desnuda por el campo'. 'Plaga de ratones en el restaurante del padre de Lady Gaga!!'. 'Lady Gaga aparece completamente desnuda en colaboración con Marina Abramovic. Aquí el video'. 'Siempre hay una motivo real para pelar: Lady Gaga se desnuda "por amor al arte". 'Lady Gaga usará 7 pelucas diferentes para Applause Según informa el diario 'The sun' y 14 diferentes vestuarios'.

Lady Gaga luce en otros tuits más: Lady Gaga practica el yoga desnuda en un video '. 'Tenemos a Lady Gaga en nuestro programa!'. 'Lady Gaga confía nuevo estilo a una joven diseñadora belga'. '¿Desde cuándo es una competición los singles de Lady Gaga y Katy Perry?Qué triste sois, en serio'. 'Lady Gaga haciendo arte moderno es como decir que yo estoy cogiendo con una chica. Justo ahorita'.

Lady Gaga aparece en más comentarios: 'Lady Gaga se desnuda para ejercitar su voz. Vea de qué se trata del método 'Abramovic''. '"Después de ver este vídeo, Lady Gaga me llamó y me dijo que iba a morir en 7 días'. 'Nadie se despelota de manera más intelectual y aburrida que Lady Gaga ¿Viste el video?'. 'Lady Gaga tapa su rostro con el #burqa y nos enseña sus ojazos muy de cerca'.

Lady Gaga invade más reacciones: 'Se filtra foto de Lady Gaga Desnuda por las Redes Sociales +18 :'. 'Lady Gaga y el polémico vídeo de su desnudo integral mientras practica el Método Abramovic'. 'Yo quiero un dueto de Lady Gaga con King África. Éxito del verano. Qué locura omg.'. 'Algunos dicen que Lady Gaga es una mentira, y tienen razon... Soy una mentira. Y cada dia, me mato para hacerla realidad.'-Lady Gaga'.

Lady Gaga y más tuits: '#myhyv LA próxima vez que deis el micro a alguién del publico, que se quite el chicle, y más a la macarra de la melliza de la Lady Gaga'. 'Por culpa de @ArmandoGall he soñado con el desnudo de Lady Gaga y no ha sido para nada agradable! Gracias!'. 'No he escuchado más de 7 canciones de Lady Gaga pero estoy to expectante por Applause'. 'Avisadme cuando termine la conmoción mundial por Lady Gaga en bolas'.

Lady Gaga en más comentarios: 'Completamente desnuda, Lady Gaga participa en video performance'. 'Lady Gaga completamente desnuda en este video que acaba de publicar'. '3 días para ROAR de Katy Perry. 10 días para APPLAUSE de Lady Gaga. Que enormes ganas tengo de oírlos yaaaaaa.'. 'Estoy viendo los 40 principales, y están los niños fastidiando a Lady Gaga de una manera... Jajajajaja'. '

Lady Gaga publica Burqa exitosamente su nuevo tema

Se filtra 'Burqa', un tema de lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga lo da todo con el desnudo del año

Rusia pone en apuros a Madonna y Lady Gaga

Lady Gaga exhibe en Twitter la portada de último disco

Lady Gaga, destronada por Katy Perry

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.