Edición

Borrar
El pabellón Moisés Ruíz albergará el casting para la película de Ridley Scott
ALMERÍA

El pabellón Moisés Ruíz albergará el casting para la película de Ridley Scott

La Diputación ha habilitado este espacio debido a la gran demanda de solicitudes generada

F. G.

Viernes, 2 de agosto 2013, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Almería habilitará el Pabellón Moisés Ruíz ante la demanda de solicitudes generada por la convocatoria de casting por parte de la productora. La Institución facilita de este modo a la producción un espacio que garantiza mayor amplitud y seguridad para la realización del casting, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de agosto. Además, se habilitará el graderío del Pabellón para evitar que los asistentes esperen a la intemperie y puedan resguardarse del sol. La diputada de Cultura, María Vázquez, ha recordado que el casting no requiere inscripción previa y que se recibirán a los asistentes por orden de llegada pasando de diez en diez.

La productora busca figurantes que sean hombres, mujeres o niños; árabes, africanos o europeos; y por último, de complexión delgada. Desde la productora han anunciado que hay que aportar DNI o NIE, Seguridad Social y fotocopia de la cuenta bancaria.

Christian Bale

La productora aún no ha confirmado el reparto para la produccción de Ridley Scott, cuya selección se está llevando a cabo en Madrid, aunque sí se están buscando en Almería figurantes y mano de obra para trabajar en los decorados, ha agregado Vázquez.

Para el papel protagonista se ha barajado a Christian Bale, según publicó recientemente la revista especializada Deadline Hollywood.

El proyecto ha hecho resonar en Almería los ecos de décadas lejanas, cuando David Lean eligió esta provincia para rodar parte de las aventuras de "Lawrence de Arabia" (1962), protagonizada por Peter O'Toole y Omar Sharif.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios