ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 29 || Mañana 24 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cory Monteith, protagonista de Glee, muere en la habitación de su hotel

gente

Cory Monteith, protagonista de Glee, muere en la habitación de su hotel

Se investigan las causas de la muerte del popular actor canadiense de 31 años

14.07.13 - 11:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cory Monteith ha muerto en el hotel Fairmont Pacific Rim, situado en el paseo marítimo de Vancouver. El personal del establecimiento donde se registró el pasado 6 de julio, descubrió el cuerpo del fallecido cuando alertado por no haber firmado su salida, accedieron a la habitación de Cory Monteith. El viernes había estado en la misma con unos amigos y el sábado Cory Monteith regresó solo.

Cory Monteith de 31 años perdió la vida aún por causas desconocidas. No se encontraron signos de violencia aparente por lo que se ha abierto una investigación en torno al caso. La autopsia, que aclarará los motivos de la muerte se ha fijado para el lunes, día 15 de julio.

El fallecimiento del actor, conocido protagonista de la exitosa serie “Glee”, ha conmocionado a sus numerosos fans. Con su personaje, Finn Hudson, un jugador de fútbol entusiasta de la canción e integrante del coro de una escuela de secundaria, consiguió saltar a la fama.

Cory Monteith mantenía una relación sentimental en la vida real con su compañera de reparto, la actriz Lea Michele, Rachel Berry en Glee. Cory Monteith procedente de una familia desestructurada arrastraba una juventud cargada de problemas y adicciones. El pasado mes de abril Cory Monteith ingresó en rehabilitación por segunda vez para tratar su "abuso de sustancias".

Cory Monteith, Finn Hudson de Glee, ingresado en un centro de rehabilitación

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.