ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero e Iker Casillas, felices por el embarazo, serán padres en diciembre

gente

Sara Carbonero e Iker Casillas, felices por el embarazo, serán padres en diciembre

Tras cuatro años de noviazgo la reportera será mamá junto al portero del Real Madrid

06.07.13 - 10:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Sara Carbonero e Iker Casillas van a ser papás. Es la noticia bomba de este sábado que ha adelantado en exclusiva ElMundo.es, diario al cual Sara Carbonero e Iker Casillas habrían confirmado la buena nueva. Un rumor pasajero sobre su embarazo corrió durante la celebración de la Copa Confederaciones que finalmente ha sido cierto, y que semanas más tarde Sara Carbonero e Iker Casillas, han decidido compartirlo con todo el mundo.

Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido esperar un tiempo prudencial para dar a conocer el estado de gestación de la reportera, que está de 13 semanas. La pasada semana se lo contaban a su familia y también en una reunión informal a sus amigos más íntimas. Y hoy ya es vox pópuli y acapara titulares en los principales diarios.

Y es que la descendencia de una de las parejas más mediáticas va a hacer correr ríos de tinta a buen seguro. El bebé nacerá el a finales de año y hasta entonces nos espera oír mucho hablar de todo lo que rodee a su llegada. Tras cuatro años de noviazgo, la relación personal de la presentadora y el portero se ha ido fraguando en directo y a golpe de retransmisión, competición tras competición. Recordar que la famosa pareja dejaba una muestra de su amor para la posteridad con el famoso beso del Mundial. Un momentazo romántico que sin embargo se fue empañando tras algunas muy cacareadas polémicas y meteduras de pata de la presentadora. No lo han tenido fácil, e incluso se rumoreó que la periodista blanca a raíz de las críticas se planteaba dejar la profesión. Pero nada más lejos de la realidad.

Sara Carbonero e Iker Casillas dan un paso más en su relación y antes de marcharse de vacaciones han desvelado su estado. Según publica ElMundo.es, Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer retoño para el próximo mes de diciembre. Sara Carbonero e Iker Casillas se tomarán un descanso hasta agosto, cuando la reportera se reincorporará a los deportes de Telecinco, y su incipiente barriguita se convertirá en el blanco de todas las miradas. El guardameta ha asegurado a este medio estar "feliz" con la noticia de un futuro "vástago manchego" según las propias palabras del jugador.

Sara Carbonero fue noticia hace unos días al tropezar con la misma piedra, y los tuiteros no se lo perdonan. Llueve sobre mojado y el fenómeno #GraciasSara resucita a costa de un despiste de Sara Carbonero. La presentadora durante el postpartido resbaló en uno de sus comentarios, algo que no escapó a los atentos internautas que hicieron de Sara Carbonero una vez más blanco de las críticas. Y es que no es la primera vez que la periodista la lía en directo. Ahora ha sido en la Copa Confederaciones.

Sara Carbonero muy a su pesar repitió como trending topic durante la retransmisión de un gran evento deportivo como es la Copa Confederaciones. La periodista manifestó hasta en dos ocasiones sorprenderle que el delantero uruguayo Cavani no hubiese marcado, cuando éste ni siquiera jugó el encuentro contra Tahití.

Sara Carbonero se ganó la complicidad del resto del equipo de Telecinco. Y es que el caso es que del error tampoco se percataron sus compañeros. No fue hasta más tarde, mientras veían el resumen del encuentro, cuando Manu Carreño se dio cuenta de que Cavani no estaba jugando. “La noticia sería que hubiera marcado sin jugar”, dijo el periodista de Telecinco.

Sara Carbonero con su pifia trajo a la memoria de los internautas fantasmas del pasado como el “¿no te hubiera gustado tirar un penalti?” a Andrés Iniesta justo después de que éste hubiera lanzado y marcado uno en la Euro2012. De nuevo Sara Carbonero con su patinazo fue objeto de numerosas críticas, algo que incluso se ha especulado como el motivo por el que ha dejado de estar a pie de campo. Sara Carbonero participa ahora en la previa y el post-partido, pero en su nueva ubicación, la mediática presentadora no ha corrido mejor suerte.

Sara Carbonero le quita protagonismo a la novia en una boda

Sara Carbonero pierde su puesto a pie de campo en la Copa Confederaciones

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos ahora también en el trabajo

Sara Carbonero, de comida de amigas en el pueblo de Casillas (foto)

Sara Carbonero se tatuará y deleita a sus fans haciéndose fotos

Sara Carbonero no acierta con el maquillaje

Sara Carbonero e Iker Casillas, disfrutan fiesta de cumpleaños en el adiós de Mourinho

Sara Carbonero y Pilar Rubio, más deseadas que Irina Shayk para ser infiel

Sara Carbonero diseña una solidaria camiseta benéfica

Sara Carbonero reacciona en TV ante el ataque de Mourinho a Casillas (foto)

Sara Carbonero apoya a Iker Casillas en la entrega de las medallas de la Comunidad

Sara Carbonero y su anuncio más sexy y seductor (vídeo)

Sara Carbonero e Iker Casillas al aire libre de tapas por Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas se enfrentan juntos a Mourinho

Iker Casillas y Sara Carbonero, infractores de tráfico

Sara Carbonero saca lo mejor del sexy Andrés Velencoso (foto)

En Tuenti
Sara Carbonero e Iker Casillas, felices por el embarazo, serán padres en diciembre
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.