ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, locura, alcohol, drogas y chicas en sus fiestas según un amigo

gente

Justin Bieber, locura, alcohol, drogas y chicas en sus fiestas según un amigo

El rapero King Kevi, amigo del canadiense, confiesa en una radio cómo se organizan las fiestas en su mansión

14.06.13 - 16:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, locura, alcohol, drogas y chicas en sus fiestas según un amigo

Justin Bieber no para de sufrir contratiempos en las últimas fechas, ya sea por su vida privada, antes al lado de Selena Gomez, como por su trayectoria profesional y su actividad sobre los escenarios. Pero también suele ser un habitual en los medios de comunicación debido a sus actos en la intimidad. Si ayer conocíamos que había sido denunciado por supuesta violencia de uno de de sus guardaespaldas, hoy Justin Bieber es objeto de más comidillas y rumores que veremos a ver por dónde salen.

Justin Bieber vuelve a aver como un amigo se va de la lengua en lo que respecta a sus fiestas en su mansión de de Calabasas, California. Ha sido el rapero King Levi quien ha destapado el secreto en el medio Radar Oline. Kevi, que está cumpliendo un tratamiendo de un mes por abusar de la codeína, no ha dejado títere con cabeza y ha ido directo al grano de lo que sucede en casa de Justin Bieber cuando acude mucha gente. Asegura que ha visto de todo: chicas, drogas y alcohol. Aunque, eso sí, dice que en lo que respecta a Justin Bieber solo le ha visto fumar marihuana. No sabemos cómo afectará esto al canadiense, en el sentido de que hace poco salió a la luz el documento que hacía firmar a sus invitados en el que les prohibía hablar sobre sus fiestas. Si lo hacían, serían demandados por valor de 5 millones de euros.

Justin Bieber tiene que anfrentarse a declaraciones como esta: "Todo mundo en Twitter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Sólo lo he visto fumando mariguana", añadió Kevi, quien, por otra parte, asegura que habla todos los días con él pero que todavía no sabe si conservarán su amistad cuando finalice su tratamiento..

Justin Bieber sabe que Kevi es una mala influencia para él. De hecho, el rapero ha admitido que ha sido él el que le ha aficionado a este tipo de fiestas tan alocadas. "Justin nos dio el visto bueno para hacer las fiestas siempre que cada uno firmara el acuerdo de confidencialidad", dijo Kevi hará cuestión de medio año. "Traía 60 o 70 chicas y a Justin empezó a gustarle eso", añadió al respecto. Seguramente que al bueno de Justin Bieber no le habrán gustado ni un pelo estas declaraciones y, si de verdad habla a diario con Kevi como el mismo rapero asegura, le echará en cara que desvele los secretos de la intimidad de su casa, en el supuesto de que lo que diga su amigo sea totalmente verdad. No sería de extrañar que Justin Bieber, al que recientemente han relacionado con Miley Cyrus, saliera en su propia defensa en su cuenta personal de Twitter o emitiendo un comunicado negándolo todo. Habrá que esperar para saberlo.

Justin Bieber invade Internet como cada día. Las beliebers no paran de escribir comentarios sobre él. Aquí repasamos algunos: 'Si los fans de Justin Bieber son beliebers, ¿Los fans de Chris Brown son Brownies?'. 'A Casillas le defienden las fans de Justin Bieber. Es bochornoso que un hombre decente con principios y valores respalde a este judas'. 'En mi cuenta de Twitter real hago followback, me siguen miles de guachupinos y tuiteo frases de amor y fotos de Justin Bieber'. '¿Se imaginan a Justin Bieber y Miley Cyrus juntos? yo no los diferenciaría, su cabellos es idéntico'.

Justin Bieber acumula más comentarios en la red social: 'Un día voy a llevar un CD de Chamamé y que en el tema 3 salte Justin Bieber. Ojalá pueda filmar la cara de los empleados.'. 'Nadie habla de que Justin Bieber pago el tratamiento para una chica con cáncer y la hizo feliz el tiempo que estuvo con ella.'. 'Son las 7.25 y yo con mi mamá en el auto escuchando a todo lo que da Justin Bieber acoustic jajaja'. '"Si me tirara de un edificio, mis Beliebers me sujetarían, confío plenamente en ellas." - Justin Bieber.'. 'Apuesto mi vida a que justin bieber nunca va venir a hermosillo. Tambien apuesto mi casa.'. 'Si los seguidores de Justin Bieber son beliebers, de one direction es directioners(?) de mi sereis eduardinos!'.

Justin Bieber y más referencias en Twitter: 'Pueden existir millones de Justin Bieber's, millones de One Directione's, millones de nuevos idolos pero jamás habra otro RBD. Somos unicos!'. 'Antes de dormirme quisiera decir que iré a ver a Justin Bieber en noviembre con mi mejor amiga, no, no me da pena y la amo'. 'Kylie me llamo y yo ando en el Bugatti por Beverly Hills con Justin Bieberdando una vuelta. Voy a pichar'. 'Me acabo de enterar que Justin Bieber viene a ECUADOR en octubre, ok, creo que ya se dónde y cómo usar mi ametralladora nueva'. '¿Desde cuándo tengo que quitarme la camisa para sentirme querido por mis beliebers?" -Justin Bieber '.

Justin Bieber y demás comentarios en la red social: 'Mira la última locura que hizo Justin Bieber con su Audi R8 ¿Qué te parece?'. 'A todo esto… ¿Están enterados de que FB ahora tiene hashtags? Si, a vos te hablo, fan de Magui y Justin Bieber: camine a cucha'. 'Michael es mi inspiracion, Scooter me dice que si el estuviera vivo, estaria orgulloso de mi.- Justin Bieber.". 'Justin Bieber, Jace Wayland , Patch Cipriano, Christian Grey, Scott Parnell y otros motivos por los cuales no tener novio.'. 'Justin Bieber supera su ruptura con Selena Gomez en Disneyland junto a otra chica'

Justin Bieber y algunas reacciones más: 'Justin Bieber fue abucheado cuando ganó el trofeo Milenio en los Billboard. La ceremonia, el martes 18 a las 19.15HS'. '"Girlfriend" de Justin Bieber ganó " Perfume mas popular de las mujeres del año" en los Premios Fragrance Foundation 2013'. 'Noticias: "El famoso cantante Justin Bieber se ha tatuado un nuevo tatuaje". '"El Fisico atrae pero que se llame Justin Bieber y quiera hacer un concierto en el espacio enamora". '''Austin Mahone es la copia barata de Justin Bieber'' ''Él no tiene talento'' ''Es un chico más''.

Justin Bieber y unos últimos tuits: '"Miley tuvo que nombrar Swift y Gomez para tener màs fama, y ahora le roba fama a Justin Bieber". 'Si las personas conocieran a Kidrauhl, no tendrían cara para criticar a Justin Bieber.'. '‎''Justin bebe un vaso de agua'' TMZ: El cantante Justin Bieber se aprovecha de su fortuna y deja sin agua a los necesitados.'. '—Dame la mano hija —¿Dónde vamos? —A conocer a Justin Bieber —¿Enserio? —No, al psicólogo me da miedo qué grites al ver una tostadora'. 'Lo que a una persona normal le gustaría escuchar: "Has ganado un millón de dólares" Lo que a mi me gustaría: "Vas a conocer a Justin Bieber".

Justin Bieber, denunciado por supuesta violencia

Justin Bieber y Miley Cyrus, dúo del año con Selena Gomez ausente

Justin Bieber obligado a abandonar una discoteca por no tener edad

Justin Bieber, cada vez más lejos de Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gomez: adiós y se va con David Henrie (foto)

Justin Bieber se mete en peleas y corta con Selena Gómez

Justin Bieber termina con Selena Gomez e irá al espacio

Justin Bieber, ¿padre de una niña?

Justin Bieber se enfrenta a la Policía por escupir a un vecino y ser un peligro al volante

Justin Bieber se toca los testículos y Selena Gomez estrena peli (foto y vídeo)

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.